|
||
|
||||
|
||||
Bateria con actualizacion 4.3 android
No se si se ha comentado ya, pero desde la ultima actualizacion la bateria de mi Z dura practicamente el doble. Antes de esta actualizacion solia llegar al final del dia con la bateria casi agotada o agotada totalmente. Ahora me llega con un 30 o 40% de bateria, me parece increible lo que a mejorado el movil con esta actualizacion. A los que ya habeis actualizado notais esta mejora tan grande?
|
|
|
||||
|
||||
Yo también lo he notado. Antes llegaba al final del día a duras penas. Ahora, como dices, alrededor del 40%.
SalU2 |
|
||||
|
||||
definitivamente han mejorado el uso de la bateria, por suerte ya que no podemos extraerla
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a mi me sucede algo totalmente opuesto.... He cargado el movil a la noche y ya tengo 92% de bateria..... Me he despertado a las 6:30 y es cuando lo he desconectado del dock....
Siemens C15 -> Nokia 3310 -> Nokia 7650 -> Sony Ericsson K610i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson Aino -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy S Plus -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z2 -> BQ Aquaris A4.5 -> LG G6 -> Xiaomi Mi 9T Pro -> HONOR 90
![]() |
|
||||
|
||||
Antes de salir del curro a las 16:00 tendre seguramente el 50% o menos, alguien podria aconsejarme algo para el ahorro de energia?
PD:Uso modo stamina por supuesto
Siemens C15 -> Nokia 3310 -> Nokia 7650 -> Sony Ericsson K610i -> Nokia N81 -> Sony Ericsson Aino -> Samsung Onix -> Samsung Galaxy S Plus -> Sony Xperia Z -> Sony Xperia Z2 -> BQ Aquaris A4.5 -> LG G6 -> Xiaomi Mi 9T Pro -> HONOR 90
![]() |
|
||||
|
||||
Con eso puedes ahorrar un poco mas en batería. |
|
||||
|
||||
Que conste que aún estoy en la versión 4.2.
Yo me he levantado a las 7:00, he sacado el móvil del dock, he leido correos y whatapps, he jugado un par de partidas al candy, he ojeado internet, he venido escuchando un programa de radio en streaming en el coche (media hora de consumo de internet) hasta el trabajo, y ahora, que son las 09:12 tengo un 90% de batería. A ver si me acuerdo y cuando acabe el día os digo cuanto llevo... |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo contrario...
|
|
||||
|
||||
Estoy contigo amiguete ,yo no noto nada de diferencia con la actualizacion 4.3 la mejora de la batería ,también depende del uso que le demos ,videos en streaming ,navegacion,whasap,llamadas,etc,etc
|
|
||||
|
||||
12:17 movil en la taquilla del curro desde el post anterior.
77% de bateria u_U 4h y media despues tengo un 20% menos de bateria con el movil en "reposo"..... No me entra en la cabeza de verdad.
![]() |
|
||||
|
||||
Y depende del uso vamos tirate 2 horas seguidas con el WhatsApp a ver que gastas...
|
|
||||
|
||||
Que conste que aún estoy en la versión 4.2.
Yo me he levantado a las 7:00, he sacado el móvil del dock, he leido correos y whatapps, he jugado un par de partidas al candy, he ojeado internet, he venido escuchando un programa de radio en streaming en el coche (media hora de consumo de internet) hasta el trabajo, y ahora, que son las 09:12 tengo un 90% de batería. A ver si me acuerdo y cuando acabe el día os digo cuanto llevo... ![]() |
|
||||
|
||||
13:30 71% modo stamina.
![]() |
|
||||
|
||||
A mi, esta noche lo he dejado en la mesita sin tenerlo conectado a nada y me a gastado un 1% a la hora.
Yo el otro día, ya instalada la 4.3.(siempre he metido las actualizaciones por FlashTool) como tenia tiempo y si que veía que me gastaba bastante incluso en modo reposo, sin stanmina ni nada de eso. Cogui y le di a reestablecer valores de fabrica. Ahora gasta algo menos, pero como este con el movil mirando algo, la bateria baja rapido. El brillo lo llevo en automatico y la barra al 100%. |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, tenía activado el modo stamina pero no había diferencia alguna en el consumo, lo conseguí solucionar instalando de nuevo todo pero no se arreglo a la 1era ni mucho menos, tuve qué volver a repetir todo varias veces hasta que finalmente conseguí revivir el dichoso modo stamina, saludos a to@s
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, tenía activado el modo stamina pero no había diferencia alguna en el consumo, lo conseguí solucionar instalando de nuevo todo pero no se arreglo a la 1era ni mucho menos, tuve qué volver a repetir todo varias veces hasta que finalmente conseguí revivir el dichoso modo stamina, saludos a to@s
![]() :S
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no he flasheado el movil ni nada de nada, esta de serie con sus actualizaciones oficiales. Lo que no entiendo es como una actualización que se supone mejora el consumo a mi ha acabado haciendo que me suceda algo totalmente opuesto.
![]() |
|
||||
|
||||
17:37 Al mediodía una hora de música en streaming, unas partidas al candy (25 minutos), algunos mensajes en el whatsapp, wifi y bt funcionando (conectado en la oficina), un par de llamadas de menos de 5 minutos y la batería al 48% (sin tener stamina activado)
|
|
||||
|
||||
Siento dejarte de mentiroso pero no me lo creo, demasiado tiempo activa la pantalla para que la bateria dure tanto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Con la 4.3 la batería me dura muchísimo menos.
He llegado a sacarle más de 1 día y medio de duración a la batería con la 4.2.2 Con ésta apenas llego a las 15 ó 16 horas y llevo con la 4.3 varias semanas ya. |
![]() |
![]() |
||||||
|