![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por qué partes está compuesto mi Android?
Buenaas a todos!
Vengo a presentaros un problema grave que me ocurre con un ZTE Nubia Z5s que tengo, y es que desde que me llegó cada vez que lo meto en el bolsillo de un vaquero (vamos en un lugar que ejerza un poco de presión) o cuando le apreto con la yema del dedo en una parte específica de la parte trasera del móvil, se apaga. Vamos que se me apaga o se reinicia cada 2x3 él solo por este motivo. Resulta que la parte en la que lo apreto y se apaga es en la que está el conector de la batería y al lado una placa metálica grande. Dudo de uno de estos dos, pues tras haber desmontado la tapa, aún siendo un telefono unibody, me encuentro que es en esta zona en la que al ejercer presión hace que se apague. De todos modos al conector de la batería no le veo nada extraño ni fuera de lo común, pero la placa grnade de metal que tiene al lado no sé lo que es, y quizás sí pueda ser la causante del mal. Os adjunto unas fotos a ver si alguien me pudiese decir que hay debajo de esa placa. Muchisimas gracias a todos, ahí os las dejo. IMG_20150224_200708.jpg IMG_20150224_200719.jpg IMG_20150224_200824.jpg Última edición por keales1996 Día 26/02/15 a las 02:14:10 |
|
|
Pues si no me equivoco debajo de esa placa debería de estar el microprocesador y la ram (al menos en mi despiezado bq era así)
|
|
||||
|
||||
Vaya, no me lo esperaba, me da muy mala espina que el problema pueda estar ahí dentro... Cres que puede ser el fallo?
|
|
En mi bq había un "truquillo" que era ponerle un papel a la batería de tal forma que haga contacto y no se pueda mover de ninguna manera. Prueba a inmovilizar la a ver si deja de apagarse el móvil
|
|
||||
|
||||
En la batería dices? Yo creo que el problema no es el movimiento que pueda tener, si no cuando presionas sobre este punto. O sobre el conector o la placa, con movimiento el movil responde perfecto, incluso lo sacudo y no pasa nada, todo llega cuando presiono en esa zona...
|
|
Pues ya a tanto no llego pero si es al presionar será de alguna mal conexión y como sea el micro o algo importante.....
|
|
||||
|
||||
Seguiré investigando... Muchas gracias por la atención y la aportación compañero!!
|
|
Se puede levantar la placa de metal?
Yo intentaría meter algún aislante entre la placa i los micro-conectores, ya que puede ser que al presionar la placa haga algún tipo de contacto y se apague por seguridad. |
|
||||
|
||||
Pues si, yo creo que como último recurso podría poner algo rígido que aísle la zona de alguna presión externa y ya, pero claro, al ser un espacio tan reducido y tan estudiado para que ocupe lo mínimo, no será nada fácil!
|
|
||||
|
||||
Qe no decaiga
![]() |
|
|
Cita:
Creo yo que te podría servir ![]() |
Respuesta |