Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/07/14, 11:11:36
Array

[xs_avatar]
hernando36 hernando36 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

blu life play x

hola amigos, muy cordialmente necesito la ayuda de ustedes, explico mi caso:
tengo un smartphone de la marca blu life play x con so jelly bean 4.2.1 exelente telefono por cierto pero hace unos dias compre un teclado blutooth que es generico chino que dice en la cajita que es 3.0 y que es compatible con so android 3.x en adelante pues bien mi problema es que mi smarphone al momento de hacer conexión me pide la clave se la acceso por el teclado queda la luz prendida en azul y cuando hago eso el telefono me dice que tiene un error de hid, y probe el teclado en un samsung omnia II cuyo so es windoes mobile y si conecta y funsiona el teclado. me ayudan con mi problema por favor gracias por la atencion prestada
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 04:53:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /