|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con HTC one de segunda
Hola buenas
Soy nuevo en el foro de HTC one y quisiera que me echen una mano ya que e leído prácticamente todos los post y tutoriales de inicio y lo q hago es enredarme mas Vengo de un ace, s2, nexus 4 y la verdad todo era más sencillo En si el terminal lo compre de segunda y según dice en la parte trasera es de at&t pn07120 En el apartado de software Dice que tiebe una Rom Android revolución hd 3.61 En el apartado de recovery o bootloader dice la siguiente información ***tampered*** ***unlocked*** M7_ul pvt ship s-off RH Cid- 11111111 Hboot 1.44.0000 Radio 4a.14.3250.13 Open dsp v26.120.274.0202 Emmc. Boot Lo que quisiera saber es que puedo y que no puedo hacer con el móvil en este estado Quería poner su rom de fábrica y dejarlo stock completamente Que pasos debería seguir? Como saber cuál es la ultima stock oficial de este? O cualquier consejo o ayuda extra que me puedan brindar para no meter la pata a la primera De antemano muchas gracias x su ayuda y ojala le coja la caña a tan monstruoso terminal Para no sólo andar preguntando si no también tenderle la mano a los nuevos usuarios como lo soy yo ahora Nota:Aprendo rápido pero este me está quedando grande :banghead:
|
||||
|
||||
Hola Juancho Baruda
![]() Uhmmm, ten en cuenta que estás hablando de un terminal de operadora, concretamente de AT&T, asi que la Rom "Stock" sería la de la operadora..... Por otro lado, tal y como tienes actualmente el terminal, S-OFF, SuperCID y Bootloader UNLocked, puedes instalar "casi" todas las roms cocinadas disponibles (siempre siguiendo las recomendaciones y requisitos de cada cocinero de la rom en concreto). Hablando de rom oficiales; - Si lo que quisieses fuese flahsear la RUU oficial libre de la versión internacional (EMEA), tendrías que asegurarte que el MID coincidiese con dicha versión, y en caso necesario cambiarlo (hay tutorial para ello), y luego ya podrías flashear dicha RUU.... - Otra opción de rom oficial sería convertir tu dispositivo en un Developer Editión, y como el MID ya te coincide, pues sólo sería cuestión de flashear dicha rom..... Y finalmente, la última opción dentro de terminales libres y oficiales sería convertir tu terminal en un Google Editión.... también tienes tutorial para ello.... --------- Por último, la única opción para actualizar el firmware (que no es lo mismo que la rom), es tener el dispositivo con una rom oficial, y actualizar vía OTA, ya que las roms cocinadas no actualizan el firmware..... ---------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias A.S.A.P
E visto que eres un pionero en el desarrollo de el foro del HTC one, gracias x ayudarme y espero aprender mucho de tus aportes
|
||||
|
||||
Otra consulta
![]() Resulta que no e podido configurar la laptop para poder hacer el procedimiento de convertirlo en Google edition Instaló el HTC sync Los driver Pero no sé instalan 3 drivers Mtp usb Android phone CDC serial ![]() Ahora sigo el tutorial del SDK Pero al iniciar el SDK mánager No sale la opción de marcar el SDK plataform-tools Es más las opciones q sale dicen q los paquetes están instalados X otro lado el HTC sync tampoco me reconoce el one ![]() E desinstalado todo driver que tenga q ver con Android y adb utilizados en otros dispositivos Pero aún nada No se que más intentar Si alguien me puede echar una manito se lo agradecería eternamente ![]() Saludos
|
||||
|
||||
Tengo w7
Hago todos los pasos de los tutoriales Instaló el SDK Creo el acceso directo .bat para iniciar el cmd Pero cuando instalo los drivers para que reconosca el celular sólo reconoce unos cuantos controladores Pero los tres que te puse antes no los reconoce Ya e intentado con 2 versiones de los drivers Pero no sé instalan esos 3 Y cuando pongo adb devices en la consola cdm No lo detecta o cuando le doy al comando adb reboot sale device not found ![]()
|
||||
|
||||
Hola Juancho Baruda
![]() Uhmmm, pues me da que no se ha instalado correctamente el SDK.... Una cosa; ¿Qué has instalado el HTC Sync, o el HTC Sync Manager? <--- Hay que instalar este ------ Volviendo al tema, lo que yo haría, por intentar hacerlo mas simple: - Desinstalar el SDK - Tener el JAVA instalado, ya sabes, si tu SO es de 64 bits puedes necesitar instalar los 2 Javas, el de 32 y el de 54bits - Volver a descargar el SDK (asegurate que sea para la versión de tu SO, 32 ó 64bits), si ya lo tienes descargado omites este paso. - El archivo descargado es un ZIP, pues bien, creas una carpeta en el escritorio (por tenerla mas a mano, y la llamas como quieras) y descomprimes el ZIP ahí. - Ahora ejecutas el SDK Manager, y te aseguras que en la entrada SHOW esten marcadas las opciones Updates/New e Installed - Compruebas si el paquete Android SDK Platform-tools está actualizado, y si no lo está lo seleccionas y lo actualizas (puedes deseleccionar los demás paquetes). La última versión a día de hoy es la v19.0.1 Cuando conectes el móvil por primera vez te debería reconocer/instalar los drivers necesarios... ---------- Hecho lo anterior, cuando quieras abrir una consola de comandos, simplemente accedes con el explorador de archivos al subdirectorio C:\\....\SDK\Platform-Tools y, manteniendo pulsada la tecla Shift haces click derecho sobre cualquier parte en blanco de la ventana del explorador y seleccionas la opción de "Abrir ventana de comandos aqui". --------- Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
E hecho paso por paso y aún no logró que se instalen todos los drivers :banghead:
Instaló el HTC sync mánager 2.4.11 Instaló el SDK mánager que extraigo de el zip adt-bundle-windows-x86-20131030 Instaló la última actualización del plataforms-tools 19.0.1 A continuación intento conectar el móvil en cualquiera de los 3puertos usb que tiene la laptop y en todos es el mismo error Dispositivo mtp usb xerrores Android phone x errores CDC serial x errores Lo peor del asunto es q no tengo la disponibilidad de probar en otro pc X eso mismo compre la laptop para hacer todas esas vainas sin indisponer a nadie No me creo que este todavía estancado en lo primero y lo más básico de todo los procesos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Desinstalar todos los drivers ,y conectas el teléfono y deja que el ordenador te los instale,luego instala sólo el HTC sync mánager y prueba
![]() |
||||||
|