|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Cargador de CA para ordenador portátil. Universal 90W. 20 €. Se aceptan ofertas... * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: 2-Power * Modelo: CUA0001B * Precio: 20 € * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Gavá, Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: En mano Contrareembolso Acordado con el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: No tengo factura por que me lo regalaron, cuando ya no me hacía falta ![]() Incluye embalaje original y dos cables uno con enchufe europeo y otro triple Tipo G, BS 1363, Gran Bretaña, Irlanda. Adaptador de CA Universal 90W 15-24V 90 vatios máximo 13 Adaptadores que cubren el 98% de los ordenadores portátiles en el mercado Detección automática de voltaje Sobre la protección del voltaje, corriente y térmica Alimenta el ordenador portátil mientras se carga la batería * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por xjjose Día 20/01/14 a las 21:07:53. Razón: Editado por que olvidé subir las fotos. 2ª Edición para cambiar título y precio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|