|
||
|
||||
|
||||
No puedo más
Harta ya de los fallos continuos de mi Huawei vengo aquí a desahogarme
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo le hacía un reseteo de fábrica. O desde el menú, en la sección de seguridad, si no recuerdo mal, o desde el recovery (reiniciar o arrancar con vol+ pulsado) un "wipe data". Tendrás que instalar todo, pero el móvil se queda como nuevo.
De todas formas, también puedes usar la app "clean master" o una similar que limpia caches y archivos basura que haya por ahí. Si es verdad que el móvil es "cortico", pero no es un mal terminal. Ánimo y suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es que ICS stock es una basura.
Me sorprende como has aguantado tanto tiempo con esa bazofia de ROM. Yo el otro día puse la b960 para probar como iba... me duro 15 minutos la ROM. Ponle una custom ROM si quieres darle un mínimo uso decente para whatsapp, facebook y estas cosas. |
|
||||
|
||||
A mí me pasó exactamente lo mismo al poco tiempo de comprarme el móvil. Iba todo lentísimo y cuando abría una aplicación tardaba años y encima luego se cerraba y vuelta a empezar...
A mí se me solucionó instalando la ROM Slim ICS (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519072). No sé por qué, ni si a ti te pasará lo mismo, pero a mí me funcionó y ahora estoy encantado con mi móvil ![]() |
|
||||
|
||||
Yo funcioné unos meses con ICS oficial y si que va espesito, pero no hasta esos niveles. De todas formas, lo que te dicen los compañeros es lo mejor, flashear una ROM mas ligera. |
|
||||
|
||||
Pasate por el sub foro de Custom Roms y veras un mundo nuevo.
Como te comentan los compañeros la ROM de Stock es una castaña. Veras como instalando cualquiera de las slim tu movil parece otro. Yo estoy encantado de haber aprendido a instalarlas porque le da mucho juego a este modesto terminal. Tengo android 4.4.2 antes que muchos otros, y el movil va bastante decente. Ademas de poder instalar las aplicaciones en la SD, con lo que te olvidas del problema de que se llene la memoria interna y tener que ir mirando si puedes instalar una nueva apk o no. No desesperes y animate. Total, siempre podras cambiar a otro modelo. Pero vamos, yo no pagaria por un terminal nuevo a no ser que realmente necesite ese movil. Para el uso que le damos la mayoria, este movil va de sobra. |