|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda con ron
hola a todos
pido ayuda en encontrar la ultima rom del 510G 200 si no estoy mal informado es la 171 original sin operadoras y no la encuentro ni en la pagina de huwei ni en ningun sitio si me podriais dar la direccion donde encontrarla os lo agradeceria y aparte que rom es la mas estable y funciona sin problemas todo hay tantas que estoy perdido muchas gracias de ante mano ![]() por otro lado tengo puesta la 173 pero la barra superior no me sale lo de conectar y desconectar el gps desconectar sonido wifi bluetooth ect... le doy con el dedo bajar la barra y baja pero esta sin nada muchas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ron Brugal
![]() Yo te recomiendo la B199 Essential. Para lo de la barra de notificaciones (wifi, gps, etc) solo tienes que flashear el universal cust.
|
||||
|
||||
No entiendo si tiene la B173 querer volver para atrás con la B171.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no me aclaro con las roms cual es la ultima
que rom es la ultima
tenia entendido que el numero mas alto era antigua el numero mas bajo mas nueva (con las originales de huawei) |
|
||||
|
||||
Ok, la ultima es efectivamente el numero mas alto, de momento las ultimas roms cocinadas que tenemos ya estan basadas en la b199 que es la mas reciente.
|
|
||||
|
||||
muchas gracias a todos
muchas gracias a todos
|