|
||
|
||||
|
||||
Alguien ya probó la 4.3???
Me refiero a la que se filtró hace unos dias.. Aún no es la oficial pero fue posteada por DooMLoRD diciendo que es la de Sony... Y me gustaría saber si alguien la probó y que tal.. Recomiendan besbloquear el bootloader y flashear..???
|
|
||||
|
||||
Mucha gente la probó. Tiene serios problemas con la gestión de la memoria RAM; e incluso a los que mejor les va el 4.3; reinician su telefono 1 o 2 veces por día. Aquí te dejo las opiniones más "Positivas" de la versión filtrada:
Yo sigo con la version filtrada, se "asento" como un motor! en el lapso de la noche todo el software tomo su lugar y desde ese dia la tengo
![]() El manejo de RAM es mejor, ya no se cierra chrome con walkman pero por lo menos 2 veces al dia tengo que reiniciar por que las apps empiezan a cerrarse TODAS hasta que se renicia solo. Pequeños bugs graficos pero pues no esperaba mas, el SP no tiene buen futuro. Yo no lo veo como un buen aparato, puede que en cualquier momento se retracten de actualizarlo a 4.4 como una vez lo hicieron con el xperia play. ![]() Yo creo que van a certificar otra, al igual que cachanilla pasado un dia la rom se asento y hasta el momento es la que tengo para uso diario, el unico inconveniente es que debo reiniciarla por lo menos un par de veces al dia pues la ram comienza a llenarse y con algunos tweaks que me proporciono NOSsZ resolvi en general los problemas de redibujado entre otras cosas...
![]()
|
||||
|
||||
Gracias Michifus.. Como siempre atento a todo.. Viste cambios en la calidad de la cámara???
|
|
||||
|
||||
Yo la sigo y la seguire usando
![]() Incluso en este momento (1 AM para mi) estoy haciendo algunas pruebas con apps del Z1 ![]() No es lo mejor pero de cualquier manera yo reinicio varias veces al dia. La nueva interfaz me gusta. |
|
||||
|
||||
Hay una mejora en el enfoque, lo que se traduce en mejores imágenes, pero en términos generales mejora, pero poco. Eso si, ahora permite instalar múltiples aplicaciones de cámara, en especial las de Sony.
|
||||
|
||||
Entonces a esperar la versión oficial... Y la cyanogenmod 11 que tenes como va...?? En que cosas mejoran??
|
|
||||
|
||||
Aún asi, anoche tuve la idea de volver a probar el 4.3 filtrado; con un método de instalación diferente al indicado. Hasta ahora, no he tenido la necesidad de ningún reinicio, ni problemas con el rooteo, ni 1 redibujado de launcher, ni problema alguno con el teclado; parece que el método de instalación recomendado no es el correcto. Seguiré haciendo las pruebas; pero hasta ahora, un 9 de 10.
|
||||
|
||||
Gestión de la RAM principalmente. Los cuelgues son mínimos, y la multitarea es excelente.
Aún asi, anoche tuve la idea de volver a probar el 4.3 filtrado; con un método de instalación diferente al indicado. Hasta ahora, no he tenido la necesidad de ningún reinicio, ni problemas con el rooteo, ni 1 redibujado de launcher, ni problema alguno con el teclado; parece que el método de instalación recomendado no es el correcto. Seguiré haciendo las pruebas; pero hasta ahora, un 9 de 10. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo hago asi:
1-Instale el kernel avanzado pues tiene recovery 2-Hice todos los wipes, incluyendo cache, dalvik cache y sdcard interna 3-Instalar ROM, Cerberus y muy importante SuperSU 4-APAGAR 5-Reinstalar kernel avanzado 6-Encender y disfrutar |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gestión de la RAM principalmente. Los cuelgues son mínimos, y la multitarea es excelente.
Aún asi, anoche tuve la idea de volver a probar el 4.3 filtrado; con un método de instalación diferente al indicado. Hasta ahora, no he tenido la necesidad de ningún reinicio, ni problemas con el rooteo, ni 1 redibujado de launcher, ni problema alguno con el teclado; parece que el método de instalación recomendado no es el correcto. Seguiré haciendo las pruebas; pero hasta ahora, un 9 de 10. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tenía la ROM CM11 instalada; hice todos los formateos ("FORMAT"), el de system, cache, data... excepto el de sdcard externa; y un factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache; luego instalé la versión filtrada; después inicié en bootloader e instalé el kernel por flashtool. Encendí el teléfono; lo apagué, instalé el superuser y reinicie. Listo. Llevo 24 horas, ni un lag, ni un cuelgue, todo va bien. Además borré unas 10 aplicaciones que no uso, incluido el backup&restore de Sony y el centro de actualizaciones; y todos los idiomas del teclado (chino y esos idiomas). Eso si, no instalé el chrome, ni pienso hacerlo porque no quiero que me ocasione problemas.
|
||||
|
||||
Tenía la ROM CM11 instalada; hice todos los formateos ("FORMAT"), el de system, cache, data... excepto el de sdcard externa; y un factory reset + wipe cache + wipe dalvik cache; luego instalé la versión filtrada; después inicié en bootloader e instalé el kernel por flashtool. Encendí el teléfono; lo apagué, instalé el superuser y reinicie. Listo. Llevo 24 horas, ni un lag, ni un cuelgue, todo va bien. Además borré unas 10 aplicaciones que no uso, incluido el backup&restore de Sony y el centro de actualizaciones; y todos los idiomas del teclado (chino y esos idiomas). Eso si, no instalé el chrome, ni pienso hacerlo porque no quiero que me ocasione problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
Algunas preguntas a los que habeis probado la version filtrada:
1. Cambian algun widget o meten nuevos? El del tiempo no me convence mucho 2. Y del tema de wallpapers? 3. Se pueden poner wallpaper fijos? o siguen siendo moviles? es que muchas veces no puedo poner fondos de pantalla porque al tener que cogerme un trozo tan chico, luego se ven muy borrosos 4. Es ya posible que las pantallas de menu den la vuelta? me refiero, si entro en el menu y tengo 3 pantallas, puedo pasar de la 3 a la primera y de la primera a la 3 Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No sé vosotros, pero no se me ha colgado en plan reinicio ni una sola vez en 6 meses, por qué demonios va la gente ahora a 2 reinicios por día con la 4.3 filtrada? Algo tiene que haber mal en el proceso de instalación, había leído cosas pero vamos no le veo ningún sentido a que en una versión 4.3 que es bastante diferente a la 4.1 y que en cualquier caso es bastante más moderna, haya 360 reinicios cuando en la anterior no hay ni uno
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Si por recovery. El kernel esta en el post del 4.3 filtrado, es el de doomlord con recovery incluido. Aun así funciono bien 2 días, y volvieron los fallos con la RAM. Fue bueno para probar la 4.3 y ojala tenga un buen rendimiento con la nueva versión certificada.
|
||||
|
||||
Si por recovery. El kernel esta en el post del 4.3 filtrado, es el de doomlord con recovery incluido. Aun así funciono bien 2 días, y volvieron los fallos con la RAM. Fue bueno para probar la 4.3 y ojala tenga un buen rendimiento con la nueva versión certificada.
![]() |
|
||||
|
||||
Si, funciono bien 2 días, después aparecieron de vuelta los problemas de la RAM. Redibujados, lags y necesidad de reiniciar el teléfono para que las cosas funcionaran. La RAM se satura (entre 40 y 0 mb libres), y todas las apps que se estaban ejecutando figuran como "reiniciando". Si quieres probar 4.3, hazlo, pero funciona bien 40 horas y luego vas a terminar volviendo a 4.1 o cyanogenmod.
|
||||
|
||||
Si, funciono bien 2 días, después aparecieron de vuelta los problemas de la RAM. Redibujados, lags y necesidad de reiniciar el teléfono para que las cosas funcionaran. La RAM se satura (entre 40 y 0 mb libres), y todas las apps que se estaban ejecutando figuran como "reiniciando". Si quieres probar 4.3, hazlo, pero funciona bien 40 horas y luego vas a terminar volviendo a 4.1 o cyanogenmod.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|