ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/14, 20:23:33
Array

[xs_avatar]
PepeMaldRod PepeMaldRod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Cómo salir de rom SlimKat

El pasado sábado día 22 de noviembre se me ocurrió instalar la ROM de SlimKat en mi Galaxy Ace 2 encima de Cyanogenmod 11 el cual tenía instalado. La ROM va perfecta, pero tiene un fallo: no funciona la cámara. Ya probé a instalar otras aplicaciones de cámara, pero nada. Visto este fallo, decidí volver a Cyanogenmod 11, pero al entrar al recovery veo que ahora tengo TWRP instalado, y que no me reconoce ningún archivo, ya sea en la sd externa o externa. Lo he probado ya con 3 SD, una de ellas incluso la he llegado a formatear unas cuantas veces porsi se solucionaba, pero nada. Visto que no podía flashear desde el recovery, decidí flashear la ROM original por Odin y luego encima de esta el Cyanogen, pero para mi sorpresa el condenado ordenador no me reconoce el móvil. Busqué todo tipo de tutoriales por internet creyendo que era problema del ordenador, pero no hubo suerte. Espero que alguien me pueda ayudar, ya sea con el problema del recovery o del ordenador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 24/11/14, 21:45:42
Array

[xs_avatar]
aleste2 aleste2 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Lowi
Si es problema del ordenador prueba a desinstalar drivers de samsung, kies, si lo tienes y hacer limpieza de registro con ccleaner o similar. Reinstalas y prueba.
A mi en un ordenador solo me reconoce el movil desde odin si lo pongo en download y le doy a continuar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/11/14, 00:08:51
Array

[xs_avatar]
PepeMaldRod PepeMaldRod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, lo probaré pronto y diré si funciona o no. También me he fijado en que al ir a probar suerte con ROM Installer decía algo de que mi versión de CWM no era compatible. Hay alguna posibilidad de que haya habido algún problema al instalarse TWRP haciendo que simplemente se instale malamente encima de CWM?

**Edito**
Realmente me sirvió este procedimiento, muchas gracias! Es increíble como me calenté tanto la cabeza para solucionar un problema que tenía tan fácil solución.

**Edito #2**
Me sirvió en la ROM stock, pero cuando fui a instalar CyanogenMod me saltó el mismo problema con la cámara.

Última edición por PepeMaldRod Día 26/11/14 a las 19:59:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/14, 12:29:00
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
Tu problema tiene facil, solucion. Solo tienes que instalar un kernel usar un recovery temporal para flashear otra rom. Al instalar un kernel el recovery cambia a CWM. Creo que lo que te puede estar fallando es la ruta en la que se encuentran los archivos que pusiste, si es eso tienes que cambiar la ruta desde el TWRP. Al inicio del hilo de Slimkat, hay un video muy completo y un enlace al Android Libre donde se explica su funcionamiento detallado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/14, 19:37:50
Array

[xs_avatar]
PepeMaldRod PepeMaldRod no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por tu colaboración, pero ya me funcionó la solución de aleste2, y para mí que soy un novato en esto del root y todo me resulta bastante más fácil de seguir.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 19:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /