|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar módem sin root
Hola, abro un nuevo hilo porque estamos estamos desvirtuando el hilo de la Rom Thailandesa.
Me gustaría que alguien indicara si es posible cambiar el módem a una Rom sin necesidad de ser Root mediante ODIN PC. En el Galaxy S del que provengo no era necesario serlo para cambiar de kernel/módem. Lo descargabas en formato TAR, lo metías en la casilla "phone" de ODIN y lo flasheabas. ¿Es que en el Note2 no es posible hacerlo así?, y de ser posible, ¿como se convierte un ZIP en un TAR o de donde descargarlos ya en ese formato?. Sé que son muchas preguntas pero me gustaría aclararlo ya que no encuentro respuestas concretas. Un saludo y gracias de antemano! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por la autorespuesta pero... ¿Es que no es posible hacer un cambio de módem/kernel desde ODIN PC?, me estoy quedando de piedra! :eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado en xda echando un ojo y todos los que he localizado son zip, es decir solo instalables desde recovery te dejo el enlace por si pudiera servirte. http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35379993
|
|
||||
|
||||
|
Gracias danmalpar, eres más majo que las pesetas. Por lo que veo, todo se hace por Recovery. Y es una puñeta porque te obliga a hacerte root.
Al final he optado por meter una 4.1.1 con un kernel seguro. Ya veremos... Gracias de nuevo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero le puedo explicar esto:
Usted Baja el .zip que quiere de Módem , lo abre en su Pc con Winrar y debe encontrar varios archivos entre ellos uno llamado Módem.bin este es el Módem del Teléfono. Lo intenta flashear de esta manera en esta imagen con Odin desde el PC OJO LO HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SG2COL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro pero le puedo explicar esto:
Usted Baja el .zip que quiere de Módem , lo abre en su Pc con Winrar y debe encontrar varios archivos entre ellos uno llamado Módem.bin este es el Módem del Teléfono. Lo intenta flashear de esta manera en esta imagen con Odin desde el PC OJO LO HACE BAJO SU RESPONSABILIDAD ![]() Igualmente muchas gracias a ti también por ayudar en esto. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lt_Col_Avery y compañía.
Vista la solución que te proponen, has cambiado ya el modem? Si es así, que tal resultado te ha dado? Y ...tecera pregunta, cual considerais que es el mejor modem para nuestro Note2? |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a cual es el mejor módem, debes ir probando tú, ya que no todos nos movemos por los mismos ambientes y atravesamos zonas de cobertura muy distintas. En lo personal te diré que me funciona muy bien el DLK5. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias.
ya iras comentando tus impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice sugun este metodo y pude cambiar el modem sin ser root. Funciona perfecto instalando el archivo modem.bim desde odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy alfredo y tengo un problema con un LG L5 e615, pues vivo en mexico y al ser version europea el telefono no reconoce el 3G de ninguna compañia, me gustaria saber si alguno de uds tiene un modem que pueda utilizar con este telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alfredo. Creo que te has equibocado de subforo, ya que este es del SGN2. Busca el subforo del L5 que alli te podrán ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, cuando lo flasheas por odin solo tenes q poner el mdm o hay que flashearlo completo? si solo hay q poner el mdm en cual campo del odin lo pones? es en CP? desde ya gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||