![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas sincronizacion cuenta google
Muy buenas, tengo problemas desde hace unos dias con la sincronizacion de la cuenta google, y es que con los datos no me sincroniza, me da error y teniendo buena cobertura. Sin embargo con el wifi va a la perfeccion. Los problemas que me causa el que no se sincronice correctamente es que no recibo ninguna notificacion de ninguna aplicación hasta que no entro en ellas o lo conecto al wifi. Mi compañía es yoigo y ellos dicen que todo esta bien, ahora tengo la rom oficial 4.4.2 pero me pasaba con la 4.3 tambien. Se que una posible solucion seria Hard reset pero queria saber si alguien sabe alguna solucion mas sencilla sin tener que formatear. Ya he probado de todo, limpiar cache de aplicaciones, borrar cuenta de google y volverla a poner, etc... Muchas gracias y un saludo.
Última edición por Pitituning Día 18/01/14 a las 21:57:56 |
|
|
Yo tambien he tenido problemas de notificaciones que no llegaban y tal, buscate en el play store el pnf No.Root o el root segun seas root o no y le ajustas el intervalo. Notaras que te llegan en su momento.
|
|
||||
|
||||
El problema esta en que no me sincroniza la cuenta de google con datos conectados, y en cuanto estoy conectado a una red wifi no tengo ningun problema, llegan instantáneas. Me sale un mensaje de error de sincronizacion, volvera a estar disponible en breve. De todas formas gracias y un saludo
|
|
Valee igual he entendido yo mal el problema pero si es solo con datos y con wifi no pasa... a ver si alguien arroja un poco mas de luz!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba a entrar en la configuración de tu proveedor que no haya activo un Proxyuploadfromtaptalk1390145734583.jpg
Si hay algo ahí, bórralo sin miedo Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se ha solucionado el problema, he hecho reset de fabrica y ya sincroniza perfecto. Se puede cerrar el post.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|