|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error durante actualización
Hola, quería preguntar (ya que en el post que hay sobre el Acer Liquid E2 V370 nadie ha sabido ayudarme), a ver si algún experto sabe que leches le pasa...
Hace una semana, lo rootee tal y como ponian allí, con Framaroot, luego active SuperUser, y descargé Titanium Backup, moví aplicaciones, borré otras, etc. El caso es que al tener el Root, no me saltaba la actualización. He buscado un programa para desactivar Root, concretamente Voodoo OTA RootKeeper, lo apliqué y reinicié el teléfono. Al momento me ha saltado la actualización. El caso es que llevo toda la mañana intentando actualizar (me baja la actualización 78Mb) perfectamente. Le doy instalar y comienza el proceso, se reinicia el teléfono, y de repente me salta el siguiente error: ¿Sabeis a que se debe? ¿Alguna solución? Gracias por adelantado 1Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta hacerlo manualmente a través de recovery, es decir con la actualización ya descargadas inicias por recovery el telefono y hazlo manualmente, haz un wipe caché y dalvik caché antes, despues install zip from sd car y seleccionas el archivo hazlo así, no soy un expero te aviso, pero otras actualizaciones que tuve con un neo v el OTA no iba correctamente, descargaba reiniciaba instalaba y daba error y haciendolo manualmente funcionaba.
Como en todos lados no me hago responsable. Aunque ese android con la tapadera abierta tiene mala pinta, ¿el movil inicia correctamente? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un Status 7 de esos...
Si no me equivoco, las actualizaciones comprueban antes que el estado del sistema es el adecuado, si no es así salta ese maldito error, a mi me ha pasado varias veces. Siento de no ser de más utilidad..
|
||||
|
||||
|
A ver, he estado trasteando por ahí, y parece que puede deberse a que con Titanium Backup eliminé la aplicación Google Books.
El caso es que he vuelto a bajar Google Books, y quería saber si se puede volver a poner como una aplicación del sistema... 1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final parece que lo he consiguido...
Aunque he tenido que hacer varias cosas, pare empezar buscar una actualización más vieja, concretamente la OS_Acer_Acer.AV061.V370.1.023.00.WW.GEN1_A42J_A de hace unos cuantos meses, luego seguir con la 1.030 (esta ya via OTA) y por último la 1.032. Así que gracias a todos! 1Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||