|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor de proximidad ¿anti humanos?
Pues no sé si es cosa del sensor, o genética, pero me pasa una cosa muy rara:
El sensor de proximidad no me funcionaba, no se apagaba la pantalla mientras llamaba, ni me funcionaban apps como TapTapApp , que te despierta el telefono tocando en el sensor, y en la prueba del test de HTC el sensor no mostraba ninguna activida al cubrirlo. Total, que antes de mandarlo al SAT, y habiendo probado mil ROMs, stock y cocinadas, JB y KK, me doy cuenta que el sensor funciona perfectamente si uso cualquier objeto, o incluso al acercarlo a cualquier parte de mi cuerpo cubierta de ropa. No falla: le paso 50 veces la mano, las dos, la cabeza, y nada. Le acerco un libro y funciona perfectamente. Le he pedido a más gente que prueba y pasa exactamente lo mismo (da igual más gordo o más flaco ) ¿Puede ser problema de calibración o algo? ¿Os pasa a alguno? De momento no lo voy a enviar al SAT, pero me gustaría que funcionara, al menos para apagar la pantalla durante las llamadas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podrías pegarte algo en la oreja, unas orejas postizas algo así. Lo digo para salir del paso
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rajehi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Resuelto a base de ensayo y error, he encontrado este script
Cita: #!/system/bin/sh
echo "0x0a0f 0x140b6301" > /sys/devices/virtual/optical_sensors/proximity/ps_kadc ![]() A ver si alguien sabe explicarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre que tenga algo que ver con la electricidad del cuerpo. Igual que con un guante no puedes mover la pantalla y si directamente con el dedo, pues en el caso tuyo sería al revés, sin la electricidad del cuerpo (ej.un libro) sí apaga la pantalla por medio del sensor y con electricidad no la apaga. Ahora, por qué se te volvió loco no lo sé.
El sensor de proximidad en combinación con la electricidad que recibe la pantalla. No se si me explico Última edición por rajehi Día 17/01/14 a las 11:11:21. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||