![]() |
|
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDA!!! Mi xperia u no se conecta a la red..
Hola, espero que me puedan ayudar, el problema que tengo es que mi xu no me reconoce la red de movistar (Guatemala), estaba funcionando bien con la rom SS v3 y despues quise probar la Total xperia, como no me gusto le volví a poner la rom SS v3 pero ahora no puedo sacar llamadas ni nada, el sim si lo reconoce, Ayuda porfavor!!!
![]() ![]() ![]() El teléfono esta rooteado, tiene ics y la rom total xperia, y no tiene la carpeta EFS. |
|
|
|
|
|
Cómo así que no puedes sacar llamadas? te dice algo? o qué pasa?
Creo que lo de la red se puede resolver así: ve a Ajustes/Configuración - Configuración inalámbrica y de red - Redes de celulares - Operadores de red Nota: Sí no está ubicado ahí (debido a la versión) busca la opción "Operadores de red" Y si tampoco te funciona el internet: Ajustes/Configuración - Xperia - Ajustes de internet |
|
|
|
El telefono funciona bien, pero nunca tiene señal solo dice "llamada de emergencia", y haciendo lo que dices nunca encuentra una red, investigue un poco y creo que es por que se borró la carpeta EFS y no tengo un backup, el IMEI si lo tiene.
|
|
|
|
Pero realmente lee la sim? Puedes llamar? Mandar sms?
Si es eso de la carpeta EFS no sé como solucionarlo |
|
|
|
Si la sim la reconoce por que puedo ver los contactos que tengo guardados, el problema es que no puedo llamar, ni recibir mensajes.
Voy a llevarlo a que me lo liberen de talvez ahi se arregle este problema. Igual ya lo reporte robado y me dieron otro. |
|
|
|
No has pensado que te está mostrando los contactos que tienes en la memoria o de la cuenta gmail? O ya revisaste los filtros?
|
|
|
|
Son los de la sim, por que en la memoria del teléfono no hay nada, yo le doy importar contactos desde la tarjeta sim y también probé con otra sim y si me aparecen los contactos.
|
|
|
|
En ese caso ya no sé que pueda ser.
Si lo llevas al servicio técnico y te dicen la causa, puedes decirla luego? Me gustaría saber |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|