|
||
|
|
||||
|
||||
|
La LIGHTNING_V8 o la CM 11
Ya que veo q no voy a poder vender mi UMIX"2/32 quiero cambiarle la room....Cual me aconsejáis?
pro y contra de cada una... y cual es la q mejor funciona en el tema de cobertura? Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado las dos y las dos funcionan bien, a mi personalmente me gusta mas la MIUMI y va genial. Cobertura incluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que pruebes las dos y tu mismo haces el veredicto yo uso la CM 11 y me va de maravilla tanto que aun no he decidido probar la lightning_v8.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola te recomiendo la LIGHTNING V8 la bateria me dura mucho y se puede personalizar demasiado el wifi me coje un poco mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo he probado las dos, con la Lighting el movil iba bastante bien pero por tema de cobertura me decidí a probar la CM11 y de momento sigo con ella y encantado, el tema cobertura viene siendo igual con ambas, al final la que mas te guste una vez puesto a probar tardas poco en cambiar una u otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen muy buenas las dos, al final me quedé con la CM11 porque parece que me coge mejor el WIFI pero como puedes leer más arriba esto es muy relativo, a unos parece que les va mejor una y a otros otras, lo mejor es que pruebes las dos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||