|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Huawei HiSilicon: Procesadores de 8núcleos, 64bits y LTE
¿Qué dicen los entendidos de esto?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Janoskisado Día 16/01/14 a las 20:32:55. |
|
|
||||
|
||||
Que va a ser un gran telefono
|
|
||||
|
||||
8 nucleos no son nada asi genial, porque aun no estan bien adaptados, pero eso de los 64 bits tiene una pintaza
|
|
||||
|
||||
Parece ser que Huawei se pone las pilas, y aunque nuestro móvil ya no lo podemos cambiar, al menos sabemos que seguirán dando guerra.
|
||||
|
||||
Mientras no quede obsoleto nuestro cacharro, hehe.
|
|
||||
|
||||
La frase de "huawey se pone las pilas", no se las veces que la he leido en este foro y resulta que a casi feb´14 seguimos diciendo de nuestro P6 que lo que necesita es una optimizacion de gpu, cpu y no se cuantas cosas... Lo que esta claro es que con casi un año de vida de nuestro querido P6, excepto algunas actualiz menores (wifi, etc...) seguimos con una gpu mal optimizada y/o capada y sin apenas desarrollo por parte de los que decis se ponen las pilas....
Los que disfrutaran de esta noticia, seran los que a mediados de año se compren el proximo P6s, p7 o como lo llamen... En esas fechas, seguramente nosotros seguiremos diciendo que lo que le falta a nuestro P6 es una optimizacion!!! lo dicho, huawey se pone la pilas!!! en fin...... |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jossx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si no es ponerse las pilas, ¿no sé entonces que es? ¿Acaso no están mejorando para competir con los grandes?
A veces uno ya no sabe ni que decir. Es una noticia que no tiene que ver con nuestro móvil, pero que invita a ver que Huawei no está parada, que intenta seguir creciendo, y eso puede ser bueno para todos si en un futuro queremos comprar otro Huawei.
|
||||
|
||||
Podrías editar el link para los de tapatalk?
Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo lo busque por google http://www.elandroidelibre.com/2014/...para-2014.html
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver lo que hago.
No creo que espere a que salgan estos pepinos de Huawei. Yo estoy a la espera de verdad a la siguiente semana que me traen el huawei ascend p6 del sat. Si me lo han arreglado seguire mucho tiempo con el , y si en un futuro saliera un p7 o algo asi volveria a comprar huawei , me parece que hace unos moviles increibles. Si no me lo ha arreglao el SAT , entonces pillare el nexus 5. Pero vamos rezo para que me lo hayan reparado , ganas de gastarme 350 € ninguna Última edición por Johny1979 Día 16/01/14 a las 21:25:03. |
|
||||
|
||||
Yo espero que te quedes aqui con nosotros
![]() |
|
||||
|
||||
¿De qué sirve la potencia sin optimización?
No sirve de NADA. Es lo que pasa con los chinos con 8 núcleos, seamos realistas, ¿qué aplicación actualmente usa los 8 núcleos? Ninguna, y hay muy pocas que usen 4. Lo que tiene que hacer Huawei, y todos los fabricantes en general, es OPTIMIZAR. Por ejemplo, el Moto G. 4 núcleos a 1,2Ghz y es uno de los más fluidos del mercado, por que esta bien optimizado para que use los nucleos cuando se necesitan. Lo que hacen estas marcas chinas (Zopo, THL, etc...) es meter muchos nucleos, que al final es todo marketing, y no van lo fluidos que deberian ir. |
|
||||
|
||||
No sirve de NADA. Es lo que pasa con los chinos con 8 núcleos, seamos realistas, ¿qué aplicación actualmente usa los 8 núcleos? Ninguna, y hay muy pocas que usen 4. Lo que tiene que hacer Huawei, y todos los fabricantes en general, es OPTIMIZAR. Por ejemplo, el Moto G. 4 núcleos a 1,2Ghz y es uno de los más fluidos del mercado, por que esta bien optimizado para que use los nucleos cuando se necesitan. Lo que hacen estas marcas chinas (Zopo, THL, etc...) es meter muchos nucleos, que al final es todo marketing, y no van lo fluidos que deberian ir. ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a dedicarme a ir por ahí por los foros a dar por culo...
|
||||
|
||||
No sirve de NADA. Es lo que pasa con los chinos con 8 núcleos, seamos realistas, ¿qué aplicación actualmente usa los 8 núcleos? Ninguna, y hay muy pocas que usen 4. Lo que tiene que hacer Huawei, y todos los fabricantes en general, es OPTIMIZAR. Por ejemplo, el Moto G. 4 núcleos a 1,2Ghz y es uno de los más fluidos del mercado, por que esta bien optimizado para que use los nucleos cuando se necesitan. Lo que hacen estas marcas chinas (Zopo, THL, etc...) es meter muchos nucleos, que al final es todo marketing, y no van lo fluidos que deberian ir. ![]() |
|
||||
|
||||
dale algo de tiempo a huawei..y no generalices por el que sean todos moviles chinos..que no es lo mismo un opel y un mercedes y los dos son alemanes.no digo con eso que no necesite mas optimizacion..porque es verdad,pero pruebalo si tienes oportunidad y veras que no es como los demas moviles chinos
![]() |
|
||||
|
||||
dale algo de tiempo a huawei..y no generalices por el que sean todos moviles chinos..que no es lo mismo un opel y un mercedes y los dos son alemanes.no digo con eso que no necesite mas optimizacion..porque es verdad,pero pruebalo si tienes oportunidad y veras que no es como los demas moviles chinos
![]() Huawei, aunque es una marca china, no la meto dentro de ese grupo por que ya es una marca asentada en Europa, y ahora está llegando a América. |
|
|
||||
|
||||
Ju
La frase de "huawey se pone las pilas", no se las veces que la he leido en este foro y resulta que a casi feb´14 seguimos diciendo de nuestro P6 que lo que necesita es una optimizacion de gpu, cpu y no se cuantas cosas... Lo que esta claro es que con casi un año de vida de nuestro querido P6, excepto algunas actualiz menores (wifi, etc...) seguimos con una gpu mal optimizada y/o capada y sin apenas desarrollo por parte de los que decis se ponen las pilas....
Los que disfrutaran de esta noticia, seran los que a mediados de año se compren el proximo P6s, p7 o como lo llamen... En esas fechas, seguramente nosotros seguiremos diciendo que lo que le falta a nuestro P6 es una optimizacion!!! lo dicho, huawey se pone la pilas!!! en fin...... ![]() Y lo de la optimizacion de la gpu solo lo dicen algunos, y sin mucho fundamento. Aun así tampoco se puede negar rotundamente. Decían que la mágica optimizacion vendría en kitkat, así que esperemos a ver lo que pasa. Y si pienso que hacen un buen trabajo, o que al menos se esmeran en actualizar y mejorar el software. El hardware ya no se puede. Para eso hay que comprarse el p77. Última edición por miguelo210 Día 17/01/14 a las 00:12:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|