|
||||
|
||||
CM11 en LG G PAG 8.3
Buenos días.
Después de que los Reyes se marcasen una LG G Pad sin fugas, rayas azules ni sonidos enlatados ![]() ¿Alguna experiencia de algún forero? ¿Consumos? ¿Problemas conocidos? Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
yo también la tengo desde ayer y la verdad que de momento no pienso ponerle ninguna otra Rom ya que la stock tiene funcionalidades que me vienen genial (quickmemo, qpair..)
|
|
||||
|
||||
Yo igual, va perfecta, me esperare a la actualizacion oficial, asi aseguras que todo funcione bien.
|
|
||||
|
||||
Y codecs nativos para casi todo.
|
|
||||
|
||||
Jo tambien estoy pensando en ponrsela xq tiene bastante lags en comparacion de mi note 3 q anda q vuela...jeje,alguien la ha puesto y nos puede comentar sys impresiones ?Gracias
|
|
||||
|
||||
La comparación con el NOTE III no tiene mucho sentido...más ram, mejor procesador menor pantalla que mover... la mía va fluida y los pequeñísimos lags por llamarlos de alguna manera no me molestan, y lo dicho, las aplicaciones nativas y compatiblidad con divx etc hacen que ni me plantee un cambio de momento.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es verdad...esq actualmente no hay nada comparable al note 3...vuela...jo vengo de un iphone 5 y esto le da 3000 millones de patadas!!pues respecto a lo de cm 11 esta muy bien ee,e visto 1 video en youtube y funciona el knock tambien lo de escribir en la pantalla y va mucho mas rapida!!la verdad q n m fio mucho de q lg vaya a sacar la oficial...
|
|
||||
|
||||
Si LG no saca actualización oficial de su tablet casi recién sacada del horno como quien dice, apaga y vámonos...
|
|
||||
|
||||
Ojala...dios t oiga...jajaja...una pregunta...cuando salio a la venta nuestra maravilla de tablet?
|
|
||||
|
||||
Nadia lo ha probado todavia
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«