![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Señal s3 mini liberado
El problema es que tengo un s3 mini version L liberado y nunca me dio problemas la señal actualmente lo tengo en iusacell/unefon y despues de a ver instalado la Rom ANTJESSAL L2 me sale esto y hasta que quiere se registra en la red, lo apago, le saco el chip, lo reinicio, lo pongo en modo avion y nada, se registra solo despues de 1 hora de encenderlo asi que no lo he apado desde la ultima vez que me paso eso. uploadfromtaptalk1390944545004.jpg
|
|
|
Como puedo hacer para que no me de ese problema al apagar o reiniciar el telefono.
|
|
||||
|
||||
Creo que tiene que ver con la señal o las apn de iusacell, con un nexus 5 tambien pasa y solo tienes que seleccionar la red de manera manual.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Pues la selecciono manual y me dice que no se ha podido establecer la conexion que lo intente mas tarde, con los apn voy a probar eso no lo he checado
|
|
Relleno el apn con los dato y doy a guardar y no se guardan, cada vez que reinicio se borran, sigue igual uploadfromtaptalk1391111585247.jpg
|
|
||||
|
||||
Dale en seleccionar automaticanente asi se soluciona
|
|
No amigo asi le doy y me dice solo llamadas de emergencia, y si quieres hablar o mandar mensahe dice que la red no esta disponible y vuelve el icono del triangulo diciendo que la red seleccionada no esta disponible.
No lo puedo solucionar :/ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|