|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lenovo Miix 2 ya a la venta en Europa desde 499 euros
Lenovo Miix 2 ya a la venta en Europa desde 499 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Lenovo ha lanzado su tablet convertible de 10 pulgadas en Europa, la Lenovo Miix 2, la cual estará disponible con un almacenamiento interno de 64 (modelo: 59404513) y 128 GB (59404516). Ambos modelos comparten una pantalla IPS de 10 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3740 @ 1.33 GHz acompañado de 2 GB de memoria LPDDR3-1066 MHz, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 2 MP, conectividad USB 2.0 (en la base), ranura microSD, micro SIM, salida de pantalla en forma de HDMI, una pareja de altavoces JBL en estéreo con subwoofer, hasta 8 horas de autonomía, y el sistema operativo Windows 8.1. La Lenovo Miix 2 se puede encontrar a la venta a un precio de 499 euros para el modelo de 64 GB y 699 euros para el modelo de 128 GB. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente me encanta el concepto, me encanta el diseño y creo que el precio va de a corde a lo que compras. Es cierto que el atom no es velocidad punta como los core i pero mueve Windows 8.1 que da gusto. A este precio tienes un portatil completo convertible a tablet en toda regla. Es una chulada. Más vale que mi portatil no casque porque sino no me quedará más remedio que soltar esos 500 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
El concepto está muy bien y de su gama de medio tablets medio portátiles la verdad que es de los mas barato del mercado . Pero me sigue gustando mas una tablet aparte para llevarmela de un sitio a otro y un PC de sobre mesa para darle mucha caña y rendimiento
|
||||
|
||||
|
Muy buena, se ve genial pero algo alzadita de precio.
|
||||
|
||||
|
No se como lo ven ustedes normal... Un aparato con 2gb de ram, memoria de 64gb y una basura de intel atom para mover windows 8 seguro que a pedales... 500 € !! por 10" de pantalla fullHD que solo hará que gripe aun más pronto ese "procesador". Y lo pongo entre comillas por que soy un sufridor de uno de estos Atom que podrían llamarse de otra manera que prefiero no poner
![]() Si de verdad quieren gastarse 500€ o 700€ en un ladrillo como este están en su derecho... pero de ahí a decir que es un buen aparato y con un "buen" precio me parece un poco broma no?
|
||||
|
||||
|
No se como lo ven ustedes normal... Un aparato con 2gb de ram, memoria de 64gb y una basura de intel atom para mover windows 8 seguro que a pedales... 500 € !! por 10" de pantalla fullHD que solo hará que gripe aun más pronto ese "procesador". Y lo pongo entre comillas por que soy un sufridor de uno de estos Atom que podrían llamarse de otra manera que prefiero no poner
![]() Si de verdad quieren gastarse 500€ o 700€ en un ladrillo como este están en su derecho... pero de ahí a decir que es un buen aparato y con un "buen" precio me parece un poco broma no? ![]() Tambien hay que mirar a que usuarios van dirigidas, pero en serio que mueve windows 8 muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un convertible con un core i5-3317U con 4GB de RAM (Sony vaio duo 11) y eso juega en otra liga claramente. No se que tal iran estos Atom nuevos pero dudo mucho que sea comparable, eso si de precio estos Lenovo no están nada mal aunque yo me gastaría algo mas sin dudarlo y me iria o a una Surface Pro o ya el top top, Sony Vaio Tap...eso es una maravilla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un convertible con un core i5-3317U con 4GB de RAM (Sony vaio duo 11) y eso juega en otra liga claramente. No se que tal iran estos Atom nuevos pero dudo mucho que sea comparable, eso si de precio estos Lenovo no están nada mal aunque yo me gastaría algo mas sin dudarlo y me iria o a una Surface Pro o ya el top top, Sony Vaio Tap...eso es una maravilla!
![]() Esta es la lenovo miix 2 versión 10,1 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Falta un dato creo que importante... Teclado incluído o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el nombre que le ponen a estos procesadores. "Atom" es una denominación que tendrían que abandonar. La nueva serie z3000 de 4 núcleos no tienen nada que ver con los Atom antiguos de los netbooks. Yo no dispongo de ninguna tablet con este procesador, pero lo que he leído de usuarios, va realmente bien. Es cierto que no llegará al nivel de Core i3 o i5, pero no se notará mucho si no es con programas muy exigentes. Y su batería siempre durará bastante más que estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cpubenchmark.net/cpu_look...1.66GHz&id=623
si mirais bien no sale tan mal parado este procesador con rrspecto a otros atoms de pasadas generaciones, claro que si pagamos mas del doble sera mejor, pero para usuarios medios va sobrado y ese creo que es su nicho de mercado. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con el nombre que le ponen a estos procesadores. "Atom" es una denominación que tendrían que abandonar. La nueva serie z3000 de 4 núcleos no tienen nada que ver con los Atom antiguos de los netbooks. Yo no dispongo de ninguna tablet con este procesador, pero lo que he leído de usuarios, va realmente bien. Es cierto que no llegará al nivel de Core i3 o i5, pero no se notará mucho si no es con programas muy exigentes. Y su batería siempre durará bastante más que estos.
![]() Estoy contigo Kikumor el procesador se debería llamar de otra manera para diferenciarse de los antiguos atom que no tienen nada que ver, estos son 4 nucleos! LLevo algún tiempo mirando y leyendo, y he decidido esperarme a este modelo (hasta principios del mes de Abril que ya he visto alguna tienda que lo va a tener) porque me parece que por menos de 500 euros con windows 8, 10 pulgadas y con teclado con touchpad está fenomenal, y para mi los altavoces jbl son un plus. Luego otra ventaja que le encuentro a estas tablets con teclado es que siempre llevas un usb en el que puedes cargar el móvil etc… en cualquier momento y te puede salvar de algún apuro. Creo que poder tener tablet y portátil junto y por separado es un acierto, para mi es el futuro. También, si a alguien le parece poco procesador va a salir otro modelo de 11 pulgadas con un core i5, claro que a otro precio! |
|
|
||||
|
||||
|
Al del vaio duo cuanto le dura la bateria porque yo le tuve y de 6 h no pasaba....
Estos atom no van tan mal para tareas basicas, a mi me sorprende el de mi t100 y queria algo en full hd.. Se sabe que tiempo dará la bateria¿? el dock no trae propia no¿?. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||