|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei también tiene un SoC octa-core de altas prestaciones (y deja entrever otro de 64 bits)
Huawei también tiene un SoC octa-core de altas prestaciones (y deja entrever otro de 64 bits) ![]() Leemos en Engadget.com Salvo por Qualcomm, que sigue erre que erre con que eso de añadir núcleos para aumentar el rendimiento es como juntar motores de cortacésped para crear un Ferrari, parece evidente que no hay un solo fabricante dispuesto a perderse la fiebre octa-core. Después de todo, la sabiduría popular (a veces con más razón, a veces con menos) dice que más es siempre mejor, así que a nadie debería sorprenderle la noticia de que Huawei se haya sumado a la carrera con su propio procesador de ocho núcleos, pensado para dar vida a los próximos teléfonos tope de gama de la firma. Más interesante si cabe es la posibilidad de que veamos dentro de poco un SoC de 64 bits, pero vayamos por partes. El chipset octa-core, por ahora, no tiene nombre conocido a pesar de que llegará próximamente al mercado, aunque posiblemente terminará denominándose K3V3. Su arquitectura big.LITTLE es bastante familiar, puesto que se basa en la conocida combinación de cuatro núcleos Cortex-A15 con otros cuatro Cortex-A7 a imagen y semejanza del Exynos 5 Octa (y en contra de arquitecturas más homogéneas como la usada por MediaTek en su propia propuesta octa-core), aunque no sabemos si podrá activar todos sus núcleos al mismo tiempo para meter el turbo. ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, a mi en lo personal la configuración con big.little me gusta más que la propuesta de MDK, me parece que es mejor energéticamente.
|
||||
|
||||
|
jajajaja.... y por que no le meten 16 o 24...
Que chorrada el octacore. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es mejor cuanto más núcleos tenga al igual que mejor cuanto más optimizados estén. Pero de ahí a que necesitemos tanta potencia en el móvil, lo dudo. Estas cosas solo hacen incrementar el precio del móvil aunque a su favor tienen que los otros procesadores bajan de percio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, CPU y Huawei no se llevan bien. Perro ladrador... El P6 por ejemplo, parece una bestia, 4core a 1.5 y 2gb de RAM! Y despues un Moto G o un Xperia SP le pasan por encima, sobretodo en duracion de la bateria y potencia. Realmente las CPU de Huawei son Mediatek con nombre diferente, al menos la anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, CPU y Huawei no se llevan bien. Perro ladrador... El P6 por ejemplo, parece una bestia, 4core a 1.5 y 2gb de RAM! Y despues un Moto G o un Xperia SP le pasan por encima, sobretodo en duracion de la bateria y potencia. Realmente las CPU de Huawei son Mediatek con nombre diferente, al menos la anterior
![]() Eso es una tonteria supina. Yo tengo los dos , el huawei ascend p6 y el moto g. Y el huawei le da un repasito en potencia en juegos , camara , sonido ,y mil cosas mas al moto G y eso que tambien estoy muy contento con el moto. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más, mejor.
Última edición por El3erNota Día 16/01/14 a las 23:33:58. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto mas mejor, tmb en precio jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a mas competencia, mejor para los consumidores
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas optimización y menos consumo de bateria, y que se dejen de tanto corte que solo lastra.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||