|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda, carcasa quiñada o de fabrica
Hola a toda la comunidad, resulta que por medio de Mercado Libre - Peru, compre este HTC, en caja y sellado,
![]() Resulta que cuando abro el iphone 4s ![]() ![]() Ahora cuando abro el HTC , todo estaba como el unboxing, con esa funda de plastico transparente que viene metido el celular, los accesorios sellados, sus manuales, la caja correpsonde al IMEI, todo ok. Pero hay una cosa que me parece raro no se si sera asi. Justo abajito de donde se pone la SIM, hay como una especie de grieta, no es una ENORMA grieta, apenas se nota, sera del tamaño de la punta de un lapicero. Es normal ? Tambien he notado que me vino con un sticker transparente, justo en el filo izquierdo del celular , bajo (en la parte blanca ), una sticker que dice MADE IN CHINA - HECHO EN CHINA. Creo que esto es normal, porque ya vi otro celular que tambien tiene ese stickers.
![]() Última edición por l.xAvIeR.l Día 23/01/14 a las 01:01:41. |
|
|
||||
|
||||
Si no se corresponde el terminal con el IMEI de la caja ya estás pidiendo al vendedor explicaciones, lo que me extraña porque dices que estaba precintado...
Sube fotos de lo que comentas a ver. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si es que ................. ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
jajaja no es donde se mete la SIM jaja llegando a mi casa tomo una foto jajaja
|
||||
|
||||
Hola amigos aqui le envio la foto, no se ve bien, pero maso menos para que vean donde es, gracias
|
||||
|
||||
Aqui esta una foto mas detallada! Gracias
|
||||
|
||||
No se, por mucho que nos señales no se ve nada, haz la foto mas separado o utiliza otra cámara por que si no... uff dificil ver lo que hay, por que donde me señalas yo solo veo carcasa, ninguna grieta circular perfecta
|
||||
|
||||
esque no se ve nada!!! jeje solo se ve a contra luz, es pequeña!!! puedes mirar tu cell, al costado donde se pone la SIM y fijarte porfavor, fijate bien detendiamente, porque no se ve a simple vista ejejej gracias
|
||||
|
||||
He hecho una foto y le he subido contrastes y claridad para resaltar mas los desperfectos.
Aparte del 'roto/arañado' que está por donde está al agujero para extraer la bandeja de la microsim, yo no aprecio ni a simple vista nada, a ver si vosotros veis algo.
|
||||
|
||||
He hecho una foto y le he subido contrastes y claridad para resaltar mas los desperfectos.
Aparte del 'roto/arañado' que está por donde está al agujero para extraer la bandeja de la microsim, yo no aprecio ni a simple vista nada, a ver si vosotros veis algo. ![]() ![]() Ayer justo viendo unos videos de las imperfecciones de los htc one m7, justo vi mi "grieta", la que hizo el video tambien tenia esa grieta, aparte tenia aun mas, pero yo solo encontre en mi HTC ese desperfecto. Ahora si estoy mas tranquilo. Adjunto el video.
||||||
|