ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 17:43:43
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Ya me he cansado de esperar...

...a la versión oficial.
Sí, ya sé que me vais a llamar histérico, pero tengo la máquina desde hace 10 días y ya no puedo más sin meterle mano.
Tengo dudas... ¿dutty?, ¿energy?, o aguantarme el histerismo y esperar a la oficial.
Un consejo por favor.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 17:48:26
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johbelix Ver Mensaje
...a la versión oficial.
Sí, ya sé que me vais a llamar histérico, pero tengo la máquina desde hace 10 días y ya no puedo más sin meterle mano.
Tengo dudas... ¿dutty?, ¿energy?, o aguantarme el histerismo y esperar a la oficial.
Un consejo por favor.
Un saludo y gracias
dutty o udk. energy no me gusta. pero es cosa de dustos. energy y udk tienen uno que otro bug y la dutty es por decir mas lenta de todas pero con menos bugs y esteticamente mas guapa (lenta me refiero al benchmark velocidad en general no se nota de un rom a otro)
saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Ya estan

Pues eso, ya estan disponible para varios idiomas en htc europe la descarga de wm 6.5 para nuestras topaz, pero como siempre, castellano nada de plasti, hasta los portugueses van por delante nuestra, estos de htc españa na mas estan pensando en la siesta, esperemos que preonto este la version castellanizada.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 18:14:22
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
si me permites un consejo no esperes a la version oficial en castellano, prueba o la dutty o la udk, que las encontraras en xda, van por encima de la oficial sin ninguna duda. El idioma no es ningun problema te lo aseguro.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
eric_leida eric_leida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10

de mientras os podeis poner la inglesa, k seguro k sera identica i de minetras vais practicando y veis si os gusta, xq alomejor luego os llevais un chasco
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el consejo

Lo dicho, gracias, así da gusto.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 21:20:57
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por Johbelix Ver Mensaje
Lo dicho, gracias, así da gusto.
para que tengas un poco de idea esa es la dutty r6

pd: los iconos de start menu son mios
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture2.jpg (95.1 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture3.jpg (93.8 KB, 253 visitas)
Tipo de Archivo: jpg pc_capture9.jpg (83.1 KB, 254 visitas)

Última edición por erwin Día 27/10/09 a las 22:13:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 22:19:13
Array

[xs_avatar]
francisesturillo francisesturillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND/DIAMOND2

Buenas noches a todos. Erwin929 como no pones el manila en español con lo guapa que tienes la diamond? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 22:22:28
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

es que en ingles tampoco me da problemas. te acostumbras. en un principio se podra cambiar idioma de manila. nla verdad es que nunca lo he probado
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 07:51:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos dias erwin929, yo tengo las misma rom y he podido cambiar el idioma del manila 2.5 haciendo lo siguiente: programa rededit/HEY_CURRENT_USER/MUI/Curlang... presionas dos veces y luego cambias a decimal, despues cambias el código a 3082 y softreset... e voila, manila cambiado a nuestra lengua. Efectivamente creo que esta es la mejor rom en inglés aunque esperaremos a la oficial con el manila 2.1, claro. Bueno espero haberte ayudado, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 10:10:42
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por francisesturillo Ver Mensaje
Buenos dias erwin929, yo tengo las misma rom y he podido cambiar el idioma del manila 2.5 haciendo lo siguiente: programa rededit/HEY_CURRENT_USER/MUI/Curlang... presionas dos veces y luego cambias a decimal, despues cambias el código a 3082 y softreset... e voila, manila cambiado a nuestra lengua. Efectivamente creo que esta es la mejor rom en inglés aunque esperaremos a la oficial con el manila 2.1, claro. Bueno espero haberte ayudado, un saludo.
tambien hay que añadir unos archivos para arreglar lo de los sms, que no suenan, cuando cambias el idioma.
Por otro lado ya ha version nueva de Dutty la R7. yEnergy Rom tambien hay nueva version...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 10:13:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días bukito1 y gracias por tu comentario. Sabemos algo de la oficial? un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 10:33:30
Array

[xs_avatar]
andrw0159 andrw0159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond2

muy chulos los iconos, puedes colgarlos con un cab o zip?
Gracias.
Viejo 28/10/09, 11:17:49
Array

[xs_avatar]
Danthe00 Danthe00 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Diamond 2, HCT Touch, HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por erwin929 Ver Mensaje
dutty o udk. energy no me gusta. pero es cosa de dustos. energy y udk tienen uno que otro bug y la dutty es por decir mas lenta de todas pero con menos bugs y esteticamente mas guapa (lenta me refiero al benchmark velocidad en general no se nota de un rom a otro)
saludos

Reconociendo los bug de la Energy esteticamente es una pasada con bastante diferencia respecto a las demas y respecto al rendimiento va bastante bien.
En fin, como comenta erwin929 es cuestion de gustos.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas tardes a todos, alguien sabe que son los build o cuales son compatibles con nuestras diamond2? La última rom energy build 23071 es compatible con nuestras maquinitas, perdonad si este no es el sitio donde comentar pero veo que aquí hay bastantes htcmaniacos entendidos. De antemano muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 12:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya me he decidido

Gracias a todos ya he conseguido decidirme por la Dutty...

... pero cuando ya iba a meterme en faena va Bukito1 (gracias) y nos avisa de nueva versión, así que otra vez a descargar, no voy a hacer el esfuerzo para una versión antigua.

Esta vez la descarga me va muy lenta y creo que hasta esta tarde no podré hacerlo.

Me da un poco de miedo porque de inglés ni idea así que todos los comentarios del foro de xda-developers no me sirven para mucho, ¿que pensais de crear un hilo para contarnos nuestras experiencias con la Dutty?. Así los más expertos y los que dominen el inglés podrán ayudarnos a los novatos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 13:08:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola

Pues yo me he decidido a instalar la version oficial en ingles hasta que salga la nuestra en castellano, comentar que lo que he podido provar va fenomenal, alguien decia por ahi que no tenia animacion del tiempo en la pantalla principal,pues decir que si lo tiene, y todo muy fluido y rapido, hasta lo que he provado la ostia(claro esta, para mi gusto) cuando salga en castellano ya sera seguramente mi rom final, claro, hasta que halla mas actualizaciones en la web oficial, ya que seguramente tendra alguna cosilla que pulir.

Saludos.
Pues eso, a ver si sale ya hoy la version castellanizada.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pregunta a jchv13

¿Tú has probado alguna de las cocinadas?, cuentanos si notas diferencias. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

HOla

Si, he provado la live d2, muy bonita pero el problema del wifi, la dutty r5 , y r6, mas o menos iguales,pero con algunos preblemillas, en la r5 , no deja me deja hacer videos de corta duracion, algo que uso mucho, en la r6 mas de lo mismo, mas algun que otro bug por ahi, es lo que tienen las versiones cocinadas, muy chulas, pero casi siempre les falla algo, de momento sigo testando la original en ingles y sigo encantado, no me da fallo alguno de momento, todo fenomenal, estoy deseandito la version castellana, aunque me es indiferente porque domino el ingles al 100%, solo que me gustaria tenerla en mi idioma.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 28/10/09, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario MUUY veterano

Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Si, he provado la live d2, muy bonita pero el problema del wifi, la dutty r5 , y r6, mas o menos iguales,pero con algunos preblemillas, en la r5 , no deja me deja hacer videos de corta duracion, algo que uso mucho, en la r6 mas de lo mismo, mas algun que otro bug por ahi, es lo que tienen las versiones cocinadas, muy chulas, pero casi siempre les falla algo, de momento sigo testando la original en ingles y sigo encantado, no me da fallo alguno de momento, todo fenomenal, estoy deseandito la version castellana, aunque me es indiferente porque domino el ingles al 100%, solo que me gustaria tenerla en mi idioma.

Saludos
yo no tengo ningun problema con videos o musica.
el truco de todas las rom's cocinadas es antes de flashear con nueva rom cocinada pasar por la ultima oficial (da igual que idioma) para que borra los rastros de antigua rom.
y os aseguro que la mayoria de bug's vienen por este motivo.
no digo que la dutty no tiene bug's, todas tienen alguno, pero en mi experiencia una buena rom cocinada casi siempre ha sido mejor que la oficial. tanto por velocidad como prestaciones y consumo de bateria.
la dutty con la ultima radio (y apagando localizacion automatica) por ejemplo me da minimo medio dia mas de bateria que la oficial con la misma radio con un uso bastante fuerte. cada dia estoy probando cositas.
porsupuesto es solo opinion personal.
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 00:10:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /