|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cansado de esperar...
...a la versión oficial.
Sí, ya sé que me vais a llamar histérico, pero tengo la máquina desde hace 10 días y ya no puedo más sin meterle mano. Tengo dudas... ¿dutty?, ¿energy?, o aguantarme el histerismo y esperar a la oficial. Un consejo por favor. Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...a la versión oficial.
Sí, ya sé que me vais a llamar histérico, pero tengo la máquina desde hace 10 días y ya no puedo más sin meterle mano. Tengo dudas... ¿dutty?, ¿energy?, o aguantarme el histerismo y esperar a la oficial. Un consejo por favor. Un saludo y gracias ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan
Pues eso, ya estan disponible para varios idiomas en htc europe la descarga de wm 6.5 para nuestras topaz, pero como siempre, castellano nada de plasti, hasta los portugueses van por delante nuestra, estos de htc españa na mas estan pensando en la siesta, esperemos que preonto este la version castellanizada.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si me permites un consejo no esperes a la version oficial en castellano, prueba o la dutty o la udk, que las encontraras en xda, van por encima de la oficial sin ninguna duda. El idioma no es ningun problema te lo aseguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
de mientras os podeis poner la inglesa, k seguro k sera identica i de minetras vais practicando y veis si os gusta, xq alomejor luego os llevais un chasco
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo
Lo dicho, gracias, así da gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos. Erwin929 como no pones el manila en español con lo guapa que tienes la diamond? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es que en ingles tampoco me da problemas. te acostumbras. en un principio se podra cambiar idioma de manila. nla verdad es que nunca lo he probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias erwin929, yo tengo las misma rom y he podido cambiar el idioma del manila 2.5 haciendo lo siguiente: programa rededit/HEY_CURRENT_USER/MUI/Curlang... presionas dos veces y luego cambias a decimal, despues cambias el código a 3082 y softreset... e voila, manila cambiado a nuestra lengua. Efectivamente creo que esta es la mejor rom en inglés aunque esperaremos a la oficial con el manila 2.1, claro. Bueno espero haberte ayudado, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias erwin929, yo tengo las misma rom y he podido cambiar el idioma del manila 2.5 haciendo lo siguiente: programa rededit/HEY_CURRENT_USER/MUI/Curlang... presionas dos veces y luego cambias a decimal, despues cambias el código a 3082 y softreset... e voila, manila cambiado a nuestra lengua. Efectivamente creo que esta es la mejor rom en inglés aunque esperaremos a la oficial con el manila 2.1, claro. Bueno espero haberte ayudado, un saludo.
![]() Por otro lado ya ha version nueva de Dutty la R7. yEnergy Rom tambien hay nueva version... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días bukito1 y gracias por tu comentario. Sabemos algo de la oficial? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chulos los iconos, puedes colgarlos con un cab o zip?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
dutty o udk. energy no me gusta. pero es cosa de dustos. energy y udk tienen uno que otro bug y la dutty es por decir mas lenta de todas pero con menos bugs y esteticamente mas guapa (lenta me refiero al benchmark velocidad en general no se nota de un rom a otro)
saludos ![]() Reconociendo los bug de la Energy esteticamente es una pasada con bastante diferencia respecto a las demas y respecto al rendimiento va bastante bien. En fin, como comenta erwin929 es cuestion de gustos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos, alguien sabe que son los build o cuales son compatibles con nuestras diamond2? La última rom energy build 23071 es compatible con nuestras maquinitas, perdonad si este no es el sitio donde comentar pero veo que aquí hay bastantes htcmaniacos entendidos. De antemano muchas gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he decidido
Gracias a todos ya he conseguido decidirme por la Dutty...
... pero cuando ya iba a meterme en faena va Bukito1 (gracias) y nos avisa de nueva versión, así que otra vez a descargar, no voy a hacer el esfuerzo para una versión antigua. Esta vez la descarga me va muy lenta y creo que hasta esta tarde no podré hacerlo. Me da un poco de miedo porque de inglés ni idea así que todos los comentarios del foro de xda-developers no me sirven para mucho, ¿que pensais de crear un hilo para contarnos nuestras experiencias con la Dutty?. Así los más expertos y los que dominen el inglés podrán ayudarnos a los novatos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Pues yo me he decidido a instalar la version oficial en ingles hasta que salga la nuestra en castellano, comentar que lo que he podido provar va fenomenal, alguien decia por ahi que no tenia animacion del tiempo en la pantalla principal,pues decir que si lo tiene, y todo muy fluido y rapido, hasta lo que he provado la ostia(claro esta, para mi gusto) cuando salga en castellano ya sera seguramente mi rom final, claro, hasta que halla mas actualizaciones en la web oficial, ya que seguramente tendra alguna cosilla que pulir.
Saludos. Pues eso, a ver si sale ya hoy la version castellanizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a jchv13
¿Tú has probado alguna de las cocinadas?, cuentanos si notas diferencias. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla
Si, he provado la live d2, muy bonita pero el problema del wifi, la dutty r5 , y r6, mas o menos iguales,pero con algunos preblemillas, en la r5 , no deja me deja hacer videos de corta duracion, algo que uso mucho, en la r6 mas de lo mismo, mas algun que otro bug por ahi, es lo que tienen las versiones cocinadas, muy chulas, pero casi siempre les falla algo, de momento sigo testando la original en ingles y sigo encantado, no me da fallo alguno de momento, todo fenomenal, estoy deseandito la version castellana, aunque me es indiferente porque domino el ingles al 100%, solo que me gustaria tenerla en mi idioma.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, he provado la live d2, muy bonita pero el problema del wifi, la dutty r5 , y r6, mas o menos iguales,pero con algunos preblemillas, en la r5 , no deja me deja hacer videos de corta duracion, algo que uso mucho, en la r6 mas de lo mismo, mas algun que otro bug por ahi, es lo que tienen las versiones cocinadas, muy chulas, pero casi siempre les falla algo, de momento sigo testando la original en ingles y sigo encantado, no me da fallo alguno de momento, todo fenomenal, estoy deseandito la version castellana, aunque me es indiferente porque domino el ingles al 100%, solo que me gustaria tenerla en mi idioma.
Saludos ![]() el truco de todas las rom's cocinadas es antes de flashear con nueva rom cocinada pasar por la ultima oficial (da igual que idioma) para que borra los rastros de antigua rom. y os aseguro que la mayoria de bug's vienen por este motivo. no digo que la dutty no tiene bug's, todas tienen alguno, pero en mi experiencia una buena rom cocinada casi siempre ha sido mejor que la oficial. tanto por velocidad como prestaciones y consumo de bateria. la dutty con la ultima radio (y apagando localizacion automatica) por ejemplo me da minimo medio dia mas de bateria que la oficial con la misma radio con un uso bastante fuerte. cada dia estoy probando cositas. porsupuesto es solo opinion personal. saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||