|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como pasar de 4.3 a 4.1.2
Como puedo realizar este paso es que nunca lo he hecho y me urge regresar ya que una aplicación no me sirve en 4.3 y es indispensable para mi poder usarla
|
|
|
||||
|
||||
descarga la rom 4.1.2 de sammobile que quieras y flasheas la rom con odin, te recomiendo hacerte root antes de flashear y te haces la copia del efs, luego ya flasheas la 4.1.2, al volver d euna version nueva auna vieja el movil no t einiciar se quedara en el logo de samsung, tendras que entrar en el recovery y hacer los wipes, lo que significa que se te borraran todos los datos
|
||||
|
||||
correcto pero por ejemplo no hay un gran riesgo al regresar o es como actualizar el celular
|
|
||||
|
||||
a mi no me a pasado nada cuando lo hice, pero nunca se sabe
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
para backup root y titanium backup pero pregunta por que no se si te funcionara al hacer downgrade
|
||||
|
||||
Funcionará bien si solo restaura las aplicaciones de usuario, si restaura las del sistema la liara.
|
||||
|
||||
Tan cuidado con la efs, la 4.3 usa efs v2 y si bajas a una efs v1 te quedaras sin señal y el imei se te corrompe
|
|
||||
|
||||
ok gracias a todos en un momento ya lo realizare y esto aterrado ajajja
|
|
||||
|
||||
pues ya lo realice y todo bien solo pues si se borro todo pero ya estoy de nuevo en 4.1.2 y ya puedo usar la aplicación gracias por su ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|