![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Traigan más madera!!! Hay que alimentar bien el fuego!!!
|
|
El gobierno no es capaz de que no se grabe en un juicio donde el juez lo prohibio expresamente asi que como van a controlar lo que este alojado fuera de españa o lo que tengamos en nuestros discos duros.
Ahh no me importan una mierda las noticias partidistas que dan los tarados de los medios de comunicacion. Esta gente se creen que son el servicio de espionaje de los eeuu? Última edición por jumacb Día 15/02/14 a las 20:57:03 |
|
||||
|
||||
Lo único que están consiguiendo es que el dinero que empresas españolas de hosting lo gane empresas de fuera... porque no van a poder controlar que me descargo a mi pc... así va españa
|
|
Que subnormales, que mueran enterrados por su propia mierda.
|
|
||||
|
||||
Esto afecta directamente a la portada de HTCManía no?? publicáis enlaces a otras webs mostrando parte del contenido de la misma...
No hay manera de coger esta ley por ningún lado, simple y llanamente está creada para que los de siempre sigan ganando más dinero, y no se dan cuenta de que se están cavando su propia tumba. Si google y los demás buscadores, y menéame y demás agregadores de noticias dejan de indexar a todas las webs integradas en CEDRO van a ver reducidos sus ingresos por publicidad en un porcentaje no alto, altisimo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:02:13 (GMT +2)