|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que disco duro me compro para mi note 3?
Hola gente. Estoy aqui a las puertas del mediamarkt y no sé que disco duro comprarme de al menos 500 gb. El problema es que no sé cual es compatible y cual no. He leido algo de que si no, tengo que formatearlo en fat 32 pero que a alghnos no les ha funcionado. Debe ser si o si autoalimentado? Alguien que use un diaco duro en su smarphone x favor que me diga que modelo y algunos detallles.
Reedito: Al final me decanté por un disco duro de 500 gb wifi por 119 euros marca buffalo y la verdad que va sin ningún problema. Asi que cambio el tema para que podais ver mis experiencias con éste y sus funciones wifi. Preguntadme lo que querais e iré contestando según qué sepa. Última edición por El3erNota Día 14/10/13 a las 23:45:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo uso con un pendrive de 64gigas y me sobra puesto que tengo una tarjeta micro sd de 64 mas los 32gigas del movil y los 50gigas de dropbox suficiente.yo tengo un disco duro de 1 tb que no es por fuente de alimentacion y lo reconoce pero es mucho no se para que lo quieres por que yo meto todo en el por tatil
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es la alimentación. Yo en el Note 2 le metía cualquiera alimentado por AC con la app Paragon, aunque fuese NTFS, pero hay que ser root. El tema de la alimentación del USB 3.0 no lo tengo probado, mi OTG es 2.0
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es meter el repertorio de pelis, juegos de psone que tengo en el portatil( y los que me queda por descargar) entre otros de gran peso para así tener un acceso rápido a esos datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Calidad/precio yo me pillaría un WD de 1Tb.
|
||||
|
||||
|
Pero esos no los lee el note...ya llos probe en la tienda con OTG y cable 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero los Toshiba a WD, y eso que tengo a patadas de WD. Será porque el WD de 2,5" que tenía me PETO?.
El Toshiba lo tienes con carcasa de aluminio que ayuda a disipar el calor muy bien. Si tienes que formatear un disco duro a Fat32 hay una utilidad (Fat32format.exe) que se ejecuta bajo ventana msdos en windows y te formatea discos duros grandes. Última edición por hisphano Día 14/10/13 a las 21:47:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Se de mucha gente que los tiene. El mío tendrá 3-4 años. Incluso se me ha caido al suelo varias veces y zero problemas.
Con la carcasa de aluminio el golpe es más fuerte en caso de caida.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitais la imagen más amplia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os iré contando que tal me va. Si os fijais aparece for mobile devices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner la foto más grande? Casi no se ve en mi pantalla de 100"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle un juego de epsxe, una peli y algunas canciones. Todo lo reproduce sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto del wifi que tal? No hace falta ningún cable ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos no lo he probado, no sé ni cómo se configura. Me pongo a ello a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cable OTG 2.0 o 3.0
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. El cable OTG o una estación dock, preferiblemente uno de samsung con salida hdmi y puertos usb. También se puede via wifi como el que tengo posteado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||