|
||
|
||||
|
||||
Eliminar favoritos del navegador
Haber si me podéis ayudar a eliminar los favoritos del navegador de serie ya que cuando entro,veo unos cuantos establecidos y no hay forma de poderlos quitar y he probado de todas formas.
No es nada del otro mundo,pero me molesta ver algo que no utilizo.Gracias |
|
|
||||
|
||||
¿Eres root? Si no lo eres, es imposible. Necesitas acceso root y el root explorer por ejemplo, ya que con ese programa es la forma mas comoda de editar el archivo del sistema que tienes que modificar.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues en ese caso valora tu mismo si te compensa quedarte con el navegador de serie y no poder eliminar los favoritos pero quedarte con las funciones de air view.
|
||||
|
||||
El caso es que creo,no estoy seguro pero en un S4 que tuve tenia el mismo problema y los pude quitar y en el S3 que tuve lo podía quitar sin mas,pero bueno se ve que ahora toca joderse y aguantarse.
Por lo demás encantado con mi Maquina. ![]() |
|
||||
|
||||
No, no, si yo ya elimine los favoritos, que soy root. Pero entiendo a la gente que no quiera serlo y le moleste tener unos favoritos impuestos. No por tenerlos obligatoriamente vas a visitarlos, asi que me parece bastante absurda esta politica de Samsung.
||||||
|