LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/14, 16:23:12
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Notificaciones de calendario, no funciona el led?

Hola, pues he notado que las notificaciones de calendario , recordatorios, citas, etc, me suena, lo marca en la barra de notificaciones pero despues no parpadea el led para notificarlo.... tengo la stock 10f y las citas las tengo siempre guardadas en el calendario de gmail. En mis anteriores telefonos siempre lo he tenido asi y el led parpadeaba hasta que pinchaba en la cita y la leia.... os funciona a vosotros?
Por supuesto que en pantalla/led lo tengo activado para notificaciones de calendario.
Responder Con Cita

Viejo 16/01/14, 17:33:11
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
Yo estoy igual. A la hora que sea suena y se ilumina el led una sola vez.
He probado con el Light Flow, pero hay que configurar todas las aplicaciones ya que veo que anula el resto de notificaciones (o al menos no he visto como usarlo solo para el calendario).
También hoy he probado el google calendar y si funciona bien el led, aunque no repite el aviso por sonido (tampoco he visto ninguna opción).

Si dices que tienes la 10f y sigue sin ir, me da que toca Light Flow configurando absolutamente todas las notificaciones del telefono o buscar una aplicacion alternativa del calendario. La que viene no es gran cosa, pero la veo mejor que el Google Calendar. Todavía no he probado con otras.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:35:59
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
No me apetece poner el lightflow en el G2 teniendo una gestion especifica para el led y que funciona bien en todas las demas notificaciones. Ya lo puse en el N5 y funcionaba bien, pero esque el Nexus no tiene control del led mas que para mensajes y hay que ponerle una apli externa, pero esque este es el G2 cohone!!!!

Voy a probar a meterle una cita en el calendario del telefono, en vez de google y os cuento...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
JrssLu JrssLu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Honor 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
No me apetece poner el lightflow en el G2 teniendo una gestion especifica para el led y que funciona bien en todas las demas notificaciones. Ya lo puse en el N5 y funcionaba bien, pero esque el Nexus no tiene control del led mas que para mensajes y hay que ponerle una apli externa, pero esque este es el G2 cohone!!!!

Voy a probar a meterle una cita en el calendario del telefono, en vez de google y os cuento...
Yo el calendario no lo tengo en Gmail, sólo en el telefono y me pasa lo mismo, pero prueba por ver si da un resultado distinto. Si quieres probar a ver si te gusta el Google Calendar: https://play.google.com/store/apps/d...droid.calendar
Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 04:08:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /