|
||
|
||||
|
||||
No me funciona la programación de encendido y apagado automático..
Hola, pues eso que el la opcion que trae el movil para el encendido y apagado automático del msimo,, el encendido no me va.
el apagado si que funciona y se apaga a la hora programada , pero tengo programado que se encienda a las 15.00 h todos los dias y ni flowers... me echais una mano? lo habeis probado? gracias |
|
|
||||
|
||||
Qué ROM tienes instalada?
Yo lo tengo programado con Max Flavour 4.1 (antes con la 3.x) y en ambos casos me funcionó y funciona bien.
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
|
|
||||
|
||||
Con minideal 1.0.5 tambien me funciona sin problemas, no la he instalado, venia con ella.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema que viking7278, el móvil apaga pero no enciende.
Mi móvil lo compré en bewee hace unos días y va muy bien, estoy muy contento, viene en español, con las gapps y rooteado, pero ya os digo que no enciende con esta opción. Trae la versión CU-CN-9B18D-P188F07V1.0.3, entiendo que es la vesión 1.0.3, no sé si habrá muchas diferencias con respecto a la 1.0.5, pero ya os digo que por lo demás va genial. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|