|
||
|
||||
|
||||
Lag, lag y mas lag
Desde que actualize a 4.3, noté desde el minuto 1 un pequeño lag, que ha ido siempre a mas ...
Ha llegado a un punto que es tan molesto que no se puede usar el movil sin desesperar. Puedo aportar mas información: ram utilizada normalmente 82% , en el dispositivo solo quedan 2 gigas , i en las d he utilizado 35 gigas de los 54 disponibles. Sabeis que puede ser ? Un saludo a toda la comunidad ! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero yo desde que actualice a la 4.3 no tengo ese problema pero si te sirve de algo tengo un programilla que he encontrado nuevo , que se lo he instalado a mi terminal justo ahora y es la caña te sirve justo para lo que quieres se llama DU speed boster te acelera el movil te limpia de basura el movil y mas cosas esper oque te sirva ;)
|
||||
|
||||
Si no hiciste un restablecimiento de fabrica, hazlo cuanto antes.
Si lo hiciste, vuelve a hacerlo y prueba la rom sin instalar nada.... IGual es alguna cosa que instales despues y que haga pupita Sino lo que te comente, usa titanium y autostart |
|
||||
|
||||
con ese programa ya te digo que me ha quitado ya para empezar 200 megas de memoria inservible y aparte de eso me ha evitado que el movil inicie programas que no necesito jeje
|
||||
|
||||
Es lo malo de actualizar por OTA viniendo de samsung
![]()
|
||||
|
||||
y si haces el wipe que sucede? borras algo?? es proque yo lo actualice en cuanto salio pero yo no hice eso si lo hago al tiempo pasa algo? me sucede algo?
|
||||
|
||||
Esta es la aplicación https://play.google.com/store/apps/d...timizer.duplay
|
|
||||
|
||||
Yo en lo único que noto lags es en la galería. Por lo de más todo ok
|
||||
|
||||
Joper es la tercera chica que veo en este foro , que pocas mujeres informaticas hay , o que le gusten las tecnologias jajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues no hago mucho eso pero contigo es la tercera que veo la verdad , siempre es un placer claro esta
|
||||
|
||||
También puede ser que la SD esté muy desfragmentada.
Yo a día de hoy, 0 lag. Y eso que tengo instaladas multitud de aplicaciones/juegos y voy siempre con el ahorro de energía activado... |
|
||||
|
||||
Y si entrás a "opciones de desarrollador" y limitás la cantidad de aplicaciones de fondo?
Quizás eso te disminuya los lags... Yo lo tengo en 1 aplicación de fondo y me anda perfecto. |