![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¡Ayuda por favor! Después de instalar la actualización a KitKat noté un poco de lag, por lo que pensé que sería buena idea hacer un factory reset. Hice backup de los SMS, las fotos... de TODO, incluido el WhatsApp. Lo pasé todo al ordenador, pero por algún motivo no se copió la carpeta de imágenes del WhatsApp y no me di cuenta....
Ahora ando desesperado intentando recuperar los archivos con programas de recuperación de datos, pero NINGUNO me detecta el Moto G (ni los dedicados a PC ni los especiales para Android), ni en modo "almacenamiento masivo" ni en modo "cámara". Tengo el teléfono pelado, sin instalarle nada, para minimizar el riesgo de sobreescribir los archivos borrados. Alguien me puede dar ideas que funcionen, por favor?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si no te diste cuenta y no copiaste también las imagenes del Whatsapp mal lo tienes. Un factory reset te deja el móvil de fábrica, recien estrenado como quien dice. Sin datos de usuario, ni programas instalados ni nada. Solo con el sistema operativo y con los programas que con él van integrados. Como no sea con algún programa muy..muy especializado en recuperación de datos en móviles está difícil el tema.
|
|
||||
|
||||
Claro, eso es lo que estoy intentando. No es la primera vez que recupero archivos borrados, pero lo hice en el ordenador... y estos programas especializados no detectan el Moto G... la cosa es que los archivos siguen ahí, pero invisibles, por eso no quiero meterle nada más para que no se sobreescriban antes de poder recuperarlos. :-/
|
|
||||
|
||||
Hay tres programas específicos para instalar y usar en el móvil. El único requisito es ser root:
Hexamob Recovery Disk Digger http://www.elandroidelibre.com/2012/...u-android.html Undelete for Android http://www.androidpit.es/es/android/...dos-en-Android Si el software de recuperación del pc no lo consigue, puedes probar con estos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Sí, Duir, "pueden seguir ahí" es más correcto, pero prefiero ser optimista
![]() No tenía pensado hacerme root todavía, pero a la vista del panorama creo que no me va a quedar otra... |
|
||||
|
||||
Desde la experiencia de un PC es asombroso lo que se puede recuperar de un disco borrado y formateado. Espero que los programas que te recomiendan sean útiles. Te lo digo desde la experiencia del que ha metido el dedo demasiado rápido más de una vez.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|