|
||
|
|
||||
|
||||
|
modaco no funciona
Hola he tratado de instalar el modaco nodata, varias ocasiones en mi HD pero ningun enlace de los que he descargado parece funcionar, y despues de haber probado casi todos, me decido a preguntar si es que ninguno funciona o mas bien es que estoy haciendo algo mal al instalarlo.
Al abrir el programa esto es lo que me dice: Error inesperado en NoData.exe. Seleccione Salir y reinicie el programa o selecciones Detalles para obtener mas información. ¿ Alguna sugerencia ?, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tipico error de novato jajaja,
no te preocupes, no significa que hayas instalado mal el programa ni nada, simplemente para que el modaco nodata funcione tienes que configurar primero tu operador de telefonia, una vez configurado el modaco funcionará correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
a mi se me configura automaticamente al meter de nuevo la tarjeta de timofonica, la detecta y configura la conexion, luego reinicio, y arranco el modaco apago las 3 conexiones y listo. suerte