|
||
|
||||
|
||||
Poner % en batería.
Tengo el Nexus todo de stock, sin tocar nada de nada, con la 4.4.2 y me gustaría saber cual es la manera mas sencilla y menos peligrosa de poner el % de batería en la barra de estado, como lo tienen los samsung
solo eso, nada mas, no quiero ni necesito tocar nada mas, se que hay que rotearlo, tendré que estudiar como se hace porque no tengo ni idea de estos temas, pero luego no se que hay que instalar para sacar el %, que programa lo hace. Ya he probado la solución de XDA y no me gusta nada. ¿alguna manera sencilla de hacerlo con el menor riesgo posible de cargarme el movil? me gustaría cambiarle lo menos posible, me acojonan los post de algunos diciendo que de repente no se les enciende el móvil y que no lo pueden mandar a google porque lo tienen roteado, con rom raras, bootloader abierto y mil cosas mas. Gracias. Última edición por adso70 Día 16/01/14 a las 19:41:02. |
|
|
||||
|
||||
Root, y luego xposed + gravity box
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
Tengo el Nexus todo de stock, sin tocar nada de nada, con la 4.4.2 y me gustaría saber cual es la manera mas sencilla y menos peligrosa de poner el % de batería en la barra de estado, como lo tienen los samsung
solo eso, nada mas, no quiero ni necesito tocar nada mas, se que hay que rotearlo, tendré que estudiar como se hace porque no tengo ni idea de estos temas, pero luego no se que hay que instalar para sacar el %, que programa lo hace. Ya he probado la solución de XDA y no me gusta nada. ¿alguna manera sencilla de hacerlo con el menor riesgo posible de cargarme el movil? me gustaría cambiarle lo menos posible, me acojonan los post de algunos diciendo que de repente no se les enciende el móvil y que no lo pueden mandar a google porque lo tienen roteado, con rom raras, bootloader abierto y mil cosas mas. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
Quieres que ponga esto? %. A mi me gusta más la circunferncia con el numero dentro, en azul o en blanco. Creia que te referias a saber la cantidad de bateria que quedaba y no al signo " % ". Saludos
|
|
||||
|
||||
Echale un vistazo a este vídeo: A mi me queda así. Última edición por jmaserna Día 16/01/14 a las 20:13:00. |
|
||||
|
||||
Chicos, está pidiendo la manera mas sencilla... con "activador de porcentaje" en google ply,no necesita ni xposed ni root ni nada....
|
|
|
|
||||
|
||||
Lo que quiero es poner el símbolo "%" como le queda a jmaserna, como sale en la captura que he puesto, a la derecha "14%".
Última edición por adso70 Día 16/01/14 a las 21:05:04. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una línea superior que se va acortando a medida que se consume la carga de la bateria.
https://play.google.com/store/apps/d...pvy.batterybar |
|
||||
|
||||
Ahhh perdón perdón por liar... No sabia que era eso en concreto... Además en mi caso concreto prefiero no llenarme la barra de notis... Y tenerlo dentro de la batería jeje
|