ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/14, 09:41:22
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Orange

Problema bateria

Buenos dias,

Tengo instalada la ROM v5 de miui.es y me tiene algo mosca la batería.Ayer descargue toda la batería y puse el móvil a cargar apagado.Tras 5 horas ponía que estaba cargada al 100% pero al encender el móvil me marcaba que estaba al 95%?

De dónde viene el problema?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/01/14, 10:22:55
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

El problema no es la batería.... Cárgalo de nuevo al 100% y borra el archivo batterystats.bin que se encuentra en system/data con root explorer o cualquier explorador de archivos que te permita borrar archivos de sistema (yo usé ése). Para poderlo hacer debes ser root. Una vez borrado el archivo, desenchufa el móvil del cargador y utilízalo normal hasta que se agote la batería y se apague; luego ponlo de nuevo a cargar al 100% sin encenderlo. Cuando esté de nuevo cargado al 100% lo enciendes y ya deberia marcarte bien....me pasó hace unos dias con un Iocean x7 y lo solucioné así....
Ese archivo contiene la información de la batería, así sabe como indicarte lo que queda... cuando lo borras, se genera otro automáticamente, así que no te preocupes; sigue los pasos que te he puesto arriba y tendrás el problema solucionado....es algo normal cuando se cambia de rom (a veces no sucede pero otras, como es tu caso, se descalibra la bateria y hay que calibrarla de nuevo).
Si buscas en Google ”calibrar bateria Android ” verás que te salen muchos más métodos....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/14, 10:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gimlito Ver Mensaje
El problema no es la batería.... Cárgalo de nuevo al 100% y borra el archivo batterystats.bin que se encuentra en system/data con root explorer o cualquier explorador de archivos que te permita borrar archivos de sistema (yo usé ése). Para poderlo hacer debes ser root. Una vez borrado el archivo, desenchufa el móvil del cargador y utilízalo normal hasta que se agote la batería y se apague; luego ponlo de nuevo a cargar al 100% sin encenderlo. Cuando esté de nuevo cargado al 100% lo enciendes y ya deberia marcarte bien....me pasó hace unos dias con un Iocean x7 y lo solucioné así....
Ese archivo contiene la información de la batería, así sabe como indicarte lo que queda... cuando lo borras, se genera otro automáticamente, así que no te preocupes; sigue los pasos que te he puesto arriba y tendrás el problema solucionado....es algo normal cuando se cambia de rom (a veces no sucede pero otras, como es tu caso, se descalibra la bateria y hay que calibrarla de nuevo).
Si buscas en Google ”calibrar bateria Android ” verás que te salen muchos más métodos....
Ok!

El problema es que no soy root,existe algún otro método mas "sencillo"?

Aparte que soy muy novato con esto :-(

Graciasssss
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 10:56:41
Array

[xs_avatar]
gimlito gimlito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Mira ésto y ésto....yo no lo he probado, se vé que no a todo el mundo le funciona, pero tampoco hace nada malo, así que por probar no pierdes nada... De todos modos, te animaria a que te hicieras root, te abre un abanico de posibilidades inmenso en Android...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 14:32:39
Array

[xs_avatar]
Arcade Mode Arcade Mode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Yo también he notado que me dura menos la batería con la ultima Rom JHBCNAL5.0
Responder Con Cita
Viejo 04/01/14, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira ésto y ésto....yo no lo he probado, se vé que no a todo el mundo le funciona, pero tampoco hace nada malo, así que por probar no pierdes nada... De todos modos, te animaria a que te hicieras root, te abre un abanico de posibilidades inmenso en Android...
A partir del Martes mirare lo del root.Muchas gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No encuentro ese fichero ,podrias mirar si esta en esa ruta?

Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
monchet monchet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Arroz con tomate
Tu operador: Otra
te lo dije en mui.es en /data/system (el compañero se despisto con lo de system/data)
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 22:59:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monchet Ver Mensaje
te lo dije en mui.es en /data/system (el compañero se despisto con lo de system/data)
Jajaja

Muchas gracias,es que soy novato en esto.Le tenia que dar permisos root al explorador de archivos.

Antes de borrar el archivo lo cargo con el movil encendido y borro el archivo,o cargo hasta el 100% con el movil apagado,enciendo el movil y luego borro el fichero?

Muchisimas gracias y perdon.

Última edición por tripax Día 13/01/14 a las 23:03:35.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 10:24:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya borre el fichero y ayer por la noche descargue toda la batería .Cuando enchufé a cargar el móvil apagado me marcaba que tenía 8% de batería,si ya borre el fichero porque me marca mal?me da la sensación que no aprovecho del todo la batería.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 15:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /