|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema bateria
Buenos dias,
Tengo instalada la ROM v5 de miui.es y me tiene algo mosca la batería.Ayer descargue toda la batería y puse el móvil a cargar apagado.Tras 5 horas ponía que estaba cargada al 100% pero al encender el móvil me marcaba que estaba al 95%? De dónde viene el problema? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la batería.... Cárgalo de nuevo al 100% y borra el archivo batterystats.bin que se encuentra en system/data con root explorer o cualquier explorador de archivos que te permita borrar archivos de sistema (yo usé ése). Para poderlo hacer debes ser root. Una vez borrado el archivo, desenchufa el móvil del cargador y utilízalo normal hasta que se agote la batería y se apague; luego ponlo de nuevo a cargar al 100% sin encenderlo. Cuando esté de nuevo cargado al 100% lo enciendes y ya deberia marcarte bien....me pasó hace unos dias con un Iocean x7 y lo solucioné así....
Ese archivo contiene la información de la batería, así sabe como indicarte lo que queda... cuando lo borras, se genera otro automáticamente, así que no te preocupes; sigue los pasos que te he puesto arriba y tendrás el problema solucionado....es algo normal cuando se cambia de rom (a veces no sucede pero otras, como es tu caso, se descalibra la bateria y hay que calibrarla de nuevo). Si buscas en Google ”calibrar bateria Android ” verás que te salen muchos más métodos.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es la batería.... Cárgalo de nuevo al 100% y borra el archivo batterystats.bin que se encuentra en system/data con root explorer o cualquier explorador de archivos que te permita borrar archivos de sistema (yo usé ése). Para poderlo hacer debes ser root. Una vez borrado el archivo, desenchufa el móvil del cargador y utilízalo normal hasta que se agote la batería y se apague; luego ponlo de nuevo a cargar al 100% sin encenderlo. Cuando esté de nuevo cargado al 100% lo enciendes y ya deberia marcarte bien....me pasó hace unos dias con un Iocean x7 y lo solucioné así....
Ese archivo contiene la información de la batería, así sabe como indicarte lo que queda... cuando lo borras, se genera otro automáticamente, así que no te preocupes; sigue los pasos que te he puesto arriba y tendrás el problema solucionado....es algo normal cuando se cambia de rom (a veces no sucede pero otras, como es tu caso, se descalibra la bateria y hay que calibrarla de nuevo). Si buscas en Google ”calibrar bateria Android ” verás que te salen muchos más métodos.... ![]() El problema es que no soy root,existe algún otro método mas "sencillo"? Aparte que soy muy novato con esto :-( Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado que me dura menos la batería con la ultima Rom JHBCNAL5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese archivo contiene la información de la batería, así sabe como indicarte lo que queda... cuando lo borras, se genera otro automáticamente, así que no te preocupes; sigue los pasos que te he puesto arriba y tendrás el problema solucionado....es algo normal cuando se cambia de rom (a veces no sucede pero otras, como es tu caso, se descalibra la bateria y hay que calibrarla de nuevo). Si buscas en Google ”calibrar bateria Android ” verás que te salen muchos más métodos.... ![]() Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
te lo dije en mui.es en /data/system (el compañero se despisto con lo de system/data)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,es que soy novato en esto.Le tenia que dar permisos root al explorador de archivos. Antes de borrar el archivo lo cargo con el movil encendido y borro el archivo,o cargo hasta el 100% con el movil apagado,enciendo el movil y luego borro el fichero? Muchisimas gracias Última edición por tripax Día 13/01/14 a las 23:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya borre el fichero y ayer por la noche descargue toda la batería .Cuando enchufé a cargar el móvil apagado me marcaba que tenía 8% de batería,si ya borre el fichero porque me marca mal?me da la sensación que no aprovecho del todo la batería.
Gracias |