|
||
|
|
||||
|
||||
|
No encuentra 4G
Hola
Veréis, llevo unos días con el S4 y estoy encantado, vengo de un Lumia 920 y aunque me gustaba mucho el tema de las notificaciones y alguna cosa más me ha hecho cambiar. El caso es que en el nokia aquí en Valencia con Vodafone no tenia problemas para conectarme al 4G pero al cambiar la SIM al S4 y aun habiendo configurado la APN tal y como pone en la web de Vodafone (el S4 es libre) no hay manera de que se conecte, tengo seleccionado LTE pero no pasa de H o H+. Tengo la 4.3 oficial, es el modelo 9505 y no he tocado nada (aparte de la APN) y no sé si es que me falta algo o me he saltado algún paso importante. Os agradecería que me echarais una mano si fuera posible. Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un Restaurar Valores desde Ajustes > Cuentas > Realizar Copia de seguridad > Restaurar valores y al reiniciar con la SIM colocada tomará los valores de la misma y configurará todo automáticamente, ten la precaución que este proceso te borra todo de la memoria interna del móvil como contactos, fotos y demás archivos que tengas en la memoria del móvil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría un Restaurar Valores desde Ajustes > Cuentas > Realizar Copia de seguridad > Restaurar valores y al reiniciar con la SIM colocada tomará los valores de la misma y configurará todo automáticamente, ten la precaución que este proceso te borra todo de la memoria interna del móvil como contactos, fotos y demás archivos que tengas en la memoria del móvil.
![]() De todas maneras si no encuentro solución tendré que hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en ajustes,más redes,redes móviles,modo de red y mira si tienes puesto lte puesto.
Saludos.
|
||||
|
||||
![]() Así lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual en Sevilla pero no he conseguido ponerlo, lo tuve 3 o 4 dias bien y ya nunca mas... En mi caso supongo que podria ser que el chip se quedo tonto o los driver o yo que se xq en teoria va en el micro y le metio rooms nuevas de cero y todo y no hay forma...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
eso lo explica todo,yo segui este tuto y perfecto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715070 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ALFONSOCLETO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa algo parecido pero el mio es orange y nose si influye tenerlo rooteado y las ROMs que tengas y no consigo el 4G
|
|
|
||||
|
||||
|
Al comprarlo liberado tenia una ROM oficial de Samsung pero no era española. Siguiendo el tuto le he cambiado el CSC a PHE (español) y le he puesto una ROM oficial 4.3 PHE y por fin tengo 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo que es el CSC a PHE (español) ? me podrias ayudar xfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace del tutorial que pone ALFONSOCLETO lo explican todo perfectamente, si lo hago yo quizás te lie más.
|
|
|
||||
|
||||
|
valee muchisimas graciaas! ultima cosilla, no tiene nada que ver con la ROMs no?''''
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo phe desde el principio y ni con esas... incluso le puse la misma room con la que lo llegue a ver con wipes y todo y no rulaba. Ahora la cosa seria buscar una 4.3 pero sin knox lo mas sin tocar posible y probar, pero ya no creo que salga el 4g en mi movil mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el CSC en PHE y de hecho me llegan las actualizaciones por OTA, pero no pillo 4g en donde otros colegas si lo cogen con la misma operadora. Mi duda es que es un número de empresa y a lo mejor no este habilitado para 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el lumia para tener 4G tuve que llamar a Vodafone para activarlo y cambiar la micro sim
|
|
|