|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no sincorniza correo.
Buenos días, alguien ha tenido problema para sincronizar correo?
Lo intento con ONO y con otro y en ambos me dicen error al conectar con el servidor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que tengas bien la configuración, ya que yo tengo 5 cuentas de correo configuradas en la app correo y ningún problema.
Gmail.com Yahoo.es Msn.com El-hackern.org Y la del curro No tengo ONO, pero igual es que la cuenta de ONO no tienes activado el Pop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo gmail sin problemas, en ono y en la del trabajo me dice error sincronización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete ajustes de gmail y en tu cuenta mira en administrar etiquetas y en principal mira a ver si tienes las notificaciones y sincronizacion activada
|
||||
|
||||
|
Usuario Contraseña Servidor pop Si tiene seguridad el servidor pop, el tipo de seguridad Puerto servidor Pop Servidor smtp Si tiene seguridad el servidor smtp, tipo de seguridad Puerto smtp Y para la cuenta de ONO, pon lo siguiente Usuario XXXXX Contraseña XXXXX Servidor POP. Pop3.ONO.com Puerto pop. 110 Seguridad pop ninguna Servidor smtp. Smtp.ONO.com Seguridad smtp ninguna Puerto smtp 25 Espero haberte podido ayudar. Última edición por astuntxirri Día 15/01/14 a las 22:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho con ONO y perfecto, el fallo era que donde decía Servido POP, hay que poner a mano lo que indicas, e igualmente en Servidor SMTP.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||