|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus comprada en oferton utilización garantis
Bueno pues compré en mayo la Nexus 10 a traves de oferton me vino de usa con el adaptador aparte pues he perdido ese adaptador y hasta ahora m IVA bien pero desde el otro día no m funciona el cargador hace como si empezara a cargar pero no carga he llamado a oferton y m pasan con un902 de Samsung m han dicho k se pasaran a por la tableta entera . total por 20 euros m hubiera comprado un pogo y ahora en el 902 ufff el problema es k he perdido el adaptador k m vino y tengo miedo de k m digan k no la estoy utilizando como toca y m hagan pagar los portes k hariais?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si alguien le sirve me han tenido la Nexus 10 en anovo ,una semana y media y hoy me ha llegado fuera de su caja original ,que me la han perdido .en una caja más grande sin prácticamente nada que la protegiera. me ha llegado la Nexus 10. encima ,me ponía una nota como que no habían hecho nada ni se había reparado porque la garantía era de fuera de la Comunidad Económica Europea lo más fuerte es que únicamente me tenían que cambiar el cable ,porque el cargador va bien y sólo el cable y se lo puse en una nota . Entonces hoy he escrito a ofertón diciéndoles que Samsung no me había cogida día y en cambio la de mandar un correo para que lo mandara a un sitio por correos para que ellos miran si me entraba en la garantía o no me entraba la cuestión que no recomiendo a nadie comprarse en ofertón porque lo iba a entregar a un servicio técnico suyo una tablet que vale casi 400 euros y no me fío
Última edición por javivi33 Día 29/01/14 a las 23:37:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||