HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/14, 09:12:23
Array

[xs_avatar]
repostador81 repostador81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Movistar
problema con pantalla tactil

hola muy buenas, vereis hace una semana cambie la pantalla de mi htc one s porque se me habia roto y todo fue bien. el problema ha venido hoy, cuando esta mañana he ido a desbloquear el mobil y me he dado cuenta que el tactil no respondia...las teclas inferiores si que funcionan pero lo que es la pantalla no...a ver si alguien puede echarme una mano...muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 17/01/14, 10:46:54
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Buenos días. Yo intentaría reiniciar el HOS o agotar la batería y cargarle y mirar si responde. Si no, no te rompas la cabeza y llevaselo al que te cambió la pantalla.
Espero se te resuelva. Un saludo.
Viejo 17/01/14, 10:56:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchas gracias por contestar, lo de reiniciar lo prove antes de cambiar la pantalla y nada. probare lo de la bateria pero no las tengo todas...lo que me preocupa es que no sea de la pantalla porque si las teclas que son tactiles responden entiendo yo que no sera problema de los conectores, ya que son los mismos no?? muchas gracias y ya ire contando a ver como evoluciona la cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Bruffff, la verdad que no tengo ni idea.

Última edición por xmigoll Día 17/01/14 a las 23:05:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/14, 12:11:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

la pantalla la monte yo y era una oficial asi que no creo que sea problema de eso. he estado mirando y he encontrado un chico que le paso lo mismo y lo soluciono cambiando la placa base del mobil...pero a mi eso ya se me esacapa un poquito de las manos.... desmontare y vovlere a montar a ver. las teclas inferiores funcionan bien
Responder Con Cita
Viejo 17/01/14, 13:34:41
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
A lo mejor recibió un movimiento brusco y se descolocó algo interno... Ni idea, pero haz eso, desmontala y montala otra vez, ¿la ROM no puede ser no? Si finalmente esta estropeada reclama la garantía de la pantalla y listo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 09:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdonad por tardar tanto en contestar, este fin de semana lo he desmontado 2 o 3 veces repasando todos los pasos y todas las conexiones y sigue igual.indagando por el foro he encotnrado un chico que le paso igual y lo soluciono cambiandole la placa base, cosa que a mi me supera un poquito.... esta tarde lo llevare a reparar y segun lo que suba lo arreglare o no....ya os contare!gracias a todos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:17:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /