Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/14, 22:21:39
Array

[xs_avatar]
borianjus borianjus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Euskaltel Móvil
se puede revivir?

Buenas noches.
Hablando con uno de la cuadrilla tiene en casa un Alcatel (no se que modelo) que era de la empresa pero ésta cerro hace mas de 7 meses. Ha intentado poner su tarjeta pero no funciona. Me imagino que será porque la operadora a echo algo en el móvil.
Hay alguna manera de poderlo revivir? ya que lo quiere vender para sacarse algo de pasta porque se ha quedado en la calle y sin indemnización.
No es ningún móvil robado si es lo que pensáis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/14, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
xumi27 xumi27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: huawei ascend P7
Tu operador: Orange
Si no sabes el modelo del telefono poco podras hacer. Lo primero mira que modelo es el terminal y lo buscas por el foro, despues sabras si se puede hacer algo con el.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/14, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
moydehuelva moydehuelva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: one touch x´pop 5035x
Tu operador: Movistar
Si era de la empresa y la empresa no ha pagado las facturas a la empresa de telefonía, esta bloquea el teléfono por imei y es como si fuese robado. No se puede hacer mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 21:25:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /