|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que soy root...
Pues eso ahora que soy root que mods y demas recomendais para el ONE?
Otra cosa, ahora que soy root me van a llegar igual la actualizacon a 4.4 via OTA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que te llegue, pero lo más seguro es que no, y si te llega, no podrás instalarlo si es que has cambiado el recovery. En relación a los mod, hay un hilo en el cual se recopilan bastantes para usarlos con el xposed
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm instale el twp recoger y. Entonces que tendría que hacer para poder tener la 4.4 oficial cuando salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
oK!
A ver si pongo lo pasos bien y no me confundo: 1º Con el Titanium Backup Pro hacer una copia completa del sistema (las fotos tb las copia??) 2º Flashear con el recovery de stock (hay alguna version en concreto?) 3º Quitar el root (aqui si que ni idea de como se hace) 4º Poner el Cid libre, ya que mi dispositivo es libre de fabrica (esto tp tengo ni idea) 5º Flashear una Ruu libre version europea (no se si ya hay alguna con 4.4 o tengo q espera y como va el tema) 6º Imagino que volver a poner el recovery para la 4.4 7º Rootear el terminal 8º Recuperar los datos con Titanium Backup Pro Nose si me habre comido algun paso o me falta algo... pero es mas o menos la conclusiones que voy sacando |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm no exactamente, el backup completo del sistema se hace desde recovery. Creo que de el contenido multimedia no lo hace. Si tu one es libre no hará falta cambio de Cid puesto que llevará el que te he dicho antes. Eso sí, al flasear la Ruu libre stock, perderás todo del telefono (apps, contraseñas, fotos, MP3s, etc) lo malo que después de desrootear no podrás utilizar el titanium. A ver si alguien con más experiencia aclara la situación, siento no poder ayudarte más.
|
||||
|
||||
|
oK!
A ver si pongo lo pasos bien y no me confundo: 1º Con el Titanium Backup Pro hacer una copia completa del sistema (las fotos tb las copia??) 2º Flashear con el recovery de stock (hay alguna version en concreto?) 3º Quitar el root (aqui si que ni idea de como se hace) 4º Poner el Cid libre, ya que mi dispositivo es libre de fabrica (esto tp tengo ni idea) 5º Flashear una Ruu libre version europea (no se si ya hay alguna con 4.4 o tengo q espera y como va el tema) 6º Imagino que volver a poner el recovery para la 4.4 7º Rootear el terminal 8º Recuperar los datos con Titanium Backup Pro Nose si me habre comido algun paso o me falta algo... pero es mas o menos la conclusiones que voy sacando ![]() en lo personal yo me hice root y me instale la AndroidHD, es sense 5.5 y Android 4.4 |
|
|
||||
|
||||
|
Si mi ONE es HTC_304, asique un paso menos. Repecto a la Ruu con 4.4 y sense 5.5 no hay ninguna disponible por el momento no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay disponible, es más, la última Ruu es de la versión anterior a la tulla, ya que la Ruu para la versión 4.3 no a sido lanzada, o por lo menos yo no le he visto. Por otro lado, sí lo que quieres es guardar las aplicaciones instaladas en el terminal, las puedes sacar con un comando abd, pero no recuerdo ahora cuál es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño pos a ver como hago para pasar a 4.4 oficial cuando salga :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba yo pensando Jejejeje en tal caso podría pasar a la 4.2 y actualizar no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||