|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se conecta al pc
Hola un saludo a todos, mi problemilla es que mi pc no detecta mi xiomi y no me puedo pasar nada al smartphon me podeis ayudar o que hacer para que se detecte. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo instalo los drivers pero no me reconoce el xiaomi (tengo el xp). Para cambiar el recovery he tenido que quitar la memoria externa y ponerla en un pendrive para sdcard y ya despues al xiaomi, salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Independientemente de que creo que es un problema de la ROM original (por lo menos en versiones más antiguas, pero como no uso la Rom original no puedo confirmar si en la última también) que no permite conectar el móvil como Almacenamiento USB, ¿No os aparece el simbólo con forma de tridente de que el móvil esta conectado por USB? y en la persiana de notificaciones ¿no aparece ningún mensaje de que el móvil esta conectado de algún modo? por ejemplo "Solo Carga, pulse para acceder a otras opciones" y por lo menos poder conectarlo como dispositivo multimedia (aunque no se si esto vale para el XP).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el windon 7 y nada me dice q no se han insta lado los drive. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa en la rom que están metiendo algunos vendedores chinos (V.13 de miui.es) se arregla instalando el update de la versión 13 de miui.es.
|
|
|
||||
|
||||
|
donde encuentro eso perdona es que soy novato y se me hace un mundo, si me lo mandaro con (v.13 de miui.es) hay alguna actualizacion mas nueva?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php?topic=6868.0
Te aconsejo también que te leas esto http://foro.miui.es/index.php?topic=3875.0 Última edición por delfin133 Día 18/05/14 a las 13:50:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me pondre mano a la obra y ya contare como me ha ido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo en verdad que no se que rom llevo,a mi me pone en version MIUI-5.3.21 y en android 4.2.2 HM2013023 entonces no se si es la 13 o la 5, gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Multilenguaje si, pero es la 13 o la 5, es por poner el update que comentais arriba para que reconozca la sd, sin embargo si que reconoce lo de las fotos, gracias y salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consigues me gustaría que lo indicara a mi me sucede lo mismo y no encuentro solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vas al play store y te bajas esto ![]() Lo abres y rellenas los campos síguientes ![]() ![]() ![]() Le pones un nombre si quieres en "SHORTCUT NAME" y haces click abajo ![]() Esto te creará un icono en el escritorio que podrás pulsar DESPUES de conectar el cable USB entre el móvil y ordenador donde tendrás acceso al menú para elegir el modo almacenamiento masivo Si el cable no está conectado, el icono no hará nada |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, funciona perfectamente en Windows XP
![]() A ver si lo activan en las próximas versiones de la ROM o hacen un Patch para incluirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues probada esta aplicación y okey, ya me reconoce en mi pc las dos memorias, muchas gracias
rocco6victor por la información. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ,gracias por le explicación (rocco6victor) seguidos todos los pasos, pero sigue sin reconocer las dos memorias mi Pc es Windows 7. 64Bits.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola rocco6victor ,es el redmi 1 comprado en la masiva de Diciembre...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no se me ocurre como solucionar tu problema, podrías probar a instalar los drivers cómo en este tutorial http://foro.miui.es/index.php?topic=3130.0 a ver si te sirve de algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ,después de probar todo instalado (MiFlash es una herramienta para las ROMs MIUI de los teléfonos Xiaomi. Compatible con WinXP/Win7/Win8).desde esta pagina (http://miflash.es/).Aparce en chino pero me reconoce los almacenamientos Usb y memoria del Móvil..Saludos
|