HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/09, 22:55:33
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

ayuda con los juegos, gracias.

hola a todos, porfavor necesito saber como isntalar los juegos que ustedes suben, yo soy de chile y mi magic no vino con el market (no se porque, se puede bajar) pero si vino con un icono de entelpcs en donde puedo COMPRAR juegos y estoy cansado de pagar, ustedes sube siempre juegos con un link en donde lo apretas y bajas el juego pero no se como instalarlo a mi celular, lo bajo y no pasa nada, hay que roteearla? para que sirve eso? bueno eso muchas gracias y gracias con la paciensa a los novatos, cada ves somo mas los que entran al mundo de los htc, GRAN FORO!, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 23:59:08
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por srbeltran Ver Mensaje
hola a todos, porfavor necesito saber como isntalar los juegos que ustedes suben, yo soy de chile y mi magic no vino con el market (no se porque, se puede bajar) pero si vino con un icono de entelpcs en donde puedo COMPRAR juegos y estoy cansado de pagar, ustedes sube siempre juegos con un link en donde lo apretas y bajas el juego pero no se como instalarlo a mi celular, lo bajo y no pasa nada, hay que roteearla? para que sirve eso? bueno eso muchas gracias y gracias con la paciensa a los novatos, cada ves somo mas los que entran al mundo de los htc, GRAN FORO!, saludos.
Primero ye instalado un explorador de archivos en la Magic, como ejemplo el astro. Conectado luego la Magic al ordenador, activas la sd, y metes los apk dentro, en la ruta que quieras, desconectas con seguridad la Magic, con el astro vas a la carpeta de la sd donde pusiste los juegos extensión apk, y les das para instalarlos. Fácil.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 03:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Samarkanda26 Ver Mensaje
Primero ye instalado un explorador de archivos en la Magic, como ejemplo el astro. Conectado luego la Magic al ordenador, activas la sd, y metes los apk dentro, en la ruta que quieras, desconectas con seguridad la Magic, con el astro vas a la carpeta de la sd donde pusiste los juegos extensión apk, y les das para instalarlos. Fácil.
de donde bajo el astro, si me puedorias ayudar porfavor, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 07:19:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Lo más fácil es que lo bajes del Market, que entiendo que dices no te vino con la Magic, pero no se si afirmas que lo puedes bajar o lo estas preguntando.

¿En la aplicación esa que dices que trae tu Magic, aparte de comprar juegos, puedes bajar programas? Lo digo para que busques ahí el Astro.

Sino puedes, y no hay forma de ponerle el Market a tu Magic, no se, sólo se me ocurre que rootees la ROM que trae tu Magic (hay buenos manuales en el subforo de ROMS), y pongas una ROM de las de aquí, que si trae el Market, y entonces podrás bajas el Astro.

A ver si alguien sabe decirte otra solución que no sea esta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 09:40:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo más fácil es que lo bajes del Market, que entiendo que dices no te vino con la Magic, pero no se si afirmas que lo puedes bajar o lo estas preguntando.

¿En la aplicación esa que dices que trae tu Magic, aparte de comprar juegos, puedes bajar programas? Lo digo para que busques ahí el Astro.

Sino puedes, y no hay forma de ponerle el Market a tu Magic, no se, sólo se me ocurre que rootees la ROM que trae tu Magic (hay buenos manuales en el subforo de ROMS), y pongas una ROM de las de aquí, que si trae el Market, y entonces podrás bajas el Astro.

A ver si alguien sabe decirte otra solución que no sea esta.

Saludos.
muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 00:16:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De nada, ¿has solucionado algo?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 06:17:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada, ¿has solucionado algo?
no he podido solucionarlo, no se roteearla se me hace muy dificl, soy un novato de primera
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 07:10:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Has mirado este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683? Lo tienen todo muy bien explicadito, no es complicado de hacer. De todos modos, vete intentándolo, y las dudas que tengas, si no están posteadas ya, las puedes preguntar en ese mismo hilo, que está para eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:52:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /