HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/09, 19:11:53
Array

[xs_avatar]
flores9 flores9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Reseteo de magic

He buscado x el foro sobre resetear la magic tal y como me la dieron...pero lo de menú/ajustes/restaurar valores no me sirve.
El problema viene x instalar copilot...me iba bien hasta q instale un mapa y me hizo una actualización del copilot y ya me detecto q no tenia licencia...x mas q borre los datos del copilot, y restaure los valores d fabrica, me seguía detectando q ya había realizado una instalación en la magic y se había pasado el periodo d prueba...x lo q esta claro q algo deja en el sistema....q puedo hacer para borrarlo todo???...un Hard reset? ??...q pasa después de un Hard reset???....se quedaría mi magic tal y como me la dio vodafone? ???...muchas gracias??
Responder Con Cita

Viejo 08/08/09, 22:02:16
Array

[xs_avatar]
socra
Usuario invitado

Hola flores9, yo acabo de resetear la mia y pierdes todos los programas qeu tengas instalados y se queda exactamente como venia de fabrica, totalmente nueva de estreno, es como formatear el ordenador, te dejo el correo del Servicio Técnico de HTC en el cual te explican como hacerlo, no temas que se queda exactamente comp te llego el primer dia ( no te olvides de habilitar el GPS, en Ajustes -- Seguridad).

1. Con el dispositivo apagado (quite y vuelva a poner la bateria), presione y mantenaga presionadas las teclas de INICIO y de ENCENDIDO hasta que le aparezca un triangulo Amarillo, (esto le puede tomar 15 – 20 segundos)
2. Cuando le aparezca el triangulo Amarillo, suelte las teclas
3. Presione la tecla de INICIO, y presione brevemente (soltandola) la tecla de ENCENDIDO
4. Suelte las teclas, y utilizando el joystick, llevelo hasta la opcion de Borrar Informacion/ Reseteo de fabrica.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte tecnico en nuestra pagina web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el pais que desee y luego en el menu: Asistencia.
Tambien puede llamarnos por telefono, su numero local lo puede encontrar en http://www.htc.com/europe/CA_Hotline.aspx

Espero te ayude,

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/08/09, 15:59:14
Array

[xs_avatar]
flores9 flores9 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Muchas gracias....lo voy a probar a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/09, 08:21:20
Array

[xs_avatar]
sevitron sevitron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Muchas gracias, me ha funcionado perfecto. Gracias a que la MAGIC esta permanentemente conectada con mi cuenta GOOGLE no he perdido ningun dato ni ninguna cita. Se han reinstalado solos al sincronizarse de nuevo y mis fotos estan a salvo en la tarjeta de memoria, ya que la reinstalacion no borrar nada de la SD. Unicamente los programas los he perdido, pero los vuelvo a bajar del market. HTC MAGIC... GENIAL
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 12:11:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /