|
||
|
||||
|
||||
Moto G 16gb en amazon.es
Hola, tengo hecha la compra del moto g en amazon.es de 16gb, me gustaria saber vuestras impresiones sobre cuando lo vamos a recibir y todo eso..y si alguien lo va recibiendo o la ha recibido que exponga aqui. un saludo y gracias. y si alguien tiene algun tipo de info.
|
|
|
||||
|
||||
bueno en realidad tengo reservados 2 jejeje a ver si llegan pronto
![]() |
|
||||
|
||||
Yo hice la reserva el día 5 y el mensaje no ha cambiado de "el siguiente producto llegará después del 25 de diciembre"
Yo no tengo prisa y si me llega para el año que viene me da un poco igual pero no todo el mundo está en la misma situación... incluso yo que no tengo prisa si lo veo antes en tienda física por el mismo precio me voy a por él de cabeza
|
||||
|
||||
yo tambien los tengo del dia 5, me gustaria regalarlos para navidad. pero de momento no esta anunciado en ninguna tienda fisica no?
|
|
||||
|
||||
Bueno pues yo acabo de empaquetar el Nexus 5 que me llegó esta mañana para devolverlo y he pedido este cacharrito, de aquel escuchaba muchas quejas y de este muy pocas así que creo que esta vez no me equivoco (y 150 euros que me ahorro je je), lo siento por el 4g pero tampoco creo que lo eche en falta, el 3g va de sobra
|
|
||||
|
||||
la verdad que el de 16gb por 199 es un chollazo y me sorprende para bien que lo cambies por el nexus 5 jejeje a ver si tenemos noticias de cuando empiezan a llegar los de 16.
|
|
||||
|
||||
Yo ya me he hecho a la idea de que hasta enero complicado va a ser.
|
|
||||
|
||||
en serio?? yo he leido en algunos sitios que la semana que viene estaria disponible pero no se si sera verdad...
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo pedido desde el dia 6 y creo que la semana que viene podemos saber algo. Yo no tengo prisa pero si tengo ganas de pillarlo
|
|
||||
|
||||
Otro mas pedido el dia 5..
Veremos si la semana que viene nos dicen una fecha concreta. |
|
||||
|
||||
Ya también he leído que la semana que viene estaría disponible la versión de 16gb en España y más concretamente en amazon. Con estos datos y teniendo cuenta el envío de 2-3 días cuento con el en 2 semanas. Si no es así, pues esperaremos lo que sea.
|
|
||||
|
||||
ojala sea cierto lo de la semana que viene, sino esperaremos ya que este movil merece la pena!!!
|
|
||||
|
||||
Yo también reserve el de 16gb, hace unos 4 días me parece. Personalmente preferiría tenerlo antes de las Navidades, ya que me voy unos cuantos días de vacaciones, desaparecer un poco del mundo, pasar las Navidades con mi familia... Seria genial tenerlo antes, aunque lo dudo mucho, lo peor seria que llegase a casa cuando no estoy...Esperemos que Amazon nos haga un REGALAZO para las Navidades. Me puse en contacto con los de Amazon.es, y me dijeron que esperan tenerlo antes del 20 de diciembre, pero que también dependería de sus proveedores en gran medida...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buen dato el de antes del día 20, confirma lo de que estará para la semana que viene disponible.
|
|
||||
|
||||
En teoria la semana que viene pero yo no me fio ni de amazon ni de motorola ni de na, ni aunque saliese haber como vamos de stock
|
|
||||
|
||||
Yo lo he pedido hoy, a ver que dicen
|
|
||||
|
||||
suerte para todos ¡¡¡
el ultimo de la fila ...esperando ![]() |
|
||||
|
||||
Si lo tienen para el 20, le sumamos entre 3 y 5 días de envío que le puse, añadimos las fiestas...
¡¡¡Para el día de los inocentes!!! ![]()
![]() |
||||||
|