|
||
|
||||
|
||||
De Diamond a Magic
Hola a todos:
Tengo una HTC Diamond de la que estoy muy contento con la excepción de la duración de la batería. ¿Merecería la pena cambiarme a la Magic? Gracias por anticipado y felicidades por el foro, |
|
|
||||
|
||||
Yo pase de una diamond a la Magic y estoy super contento, es una pasada el androide, te lo recomiendo.
|
|
||||
|
||||
La batería dura lo mismo
|
|
||||
|
||||
Directamente..... ni lo pienses
|
|
||||
|
||||
la bateria depende
yo pase de diamond a magic y te kedas totalmente satisfecho , le fda mil vueltas y la bateria dura bastante mas , siempre y cuando no estes continuamente con el 3g conectado yo como no uso tarifa 3g , con solo wifi en casa me dura 2 dias por lo menos el cambio vale mucho la pena , no dudes |
|
||||
|
||||
Hola, tambien di el salto y la verdad es espectacular!! Eso si olvidate de los programas de wm, deberas readaptarte a otro so y sus programas...
Por cierto la bateria me dura mas, aunque no es nada del otro mundo... Saludos! |
|
||||
|
||||
TyTNII - Diamond - Magic
He ido mejorando, pero con la Magic la mejora ha sido bestial. No hay dudas, en cuanto lo pruebes no sales del mundo Android. |
|
||||
|
||||
No creo que quedes descontento con el cambio. El número de aplicaciones para Android me ha sorprendido y, lo mejor de todo, hay MUCHAS gratuitas. Yo creo que es un gran cambio a mejor, lo único en lo que es peor la Magic es en la resolución de pantalla (320x480 frente a 640x480 de la Diamond) pero el mayor tamaño lo compensa.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Una cosa que me preocupa es la radio FM, ya que cada día tengo 40 minutos de autobus para llegar al trabajo. Tengo la tarifa plana de Vodafone de 12 €. ¿La conexión por internet que tal? ¿Se necesita algún programa o te conectas a una URL directamente? Gracias, |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas.
Una cosa que me preocupa es la radio FM, ya que cada día tengo 40 minutos de autobus para llegar al trabajo. Tengo la tarifa plana de Vodafone de 12 €. ¿La conexión por internet que tal? ¿Se necesita algún programa o te conectas a una URL directamente? Gracias, ![]() Aunque no se si se puede directamente, aunque creo que si via navegador
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |