ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/14, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

camara Cyanogenmod

Hola.Hace un mes instale cyanogenmod en mi s3 (4.3) y va de lujo,pero hoy dejo de funcionar la camara.LA nativa era muy basica ,asi que siempre utilizaba procapture(desde el principio) y ahora cuando intento abrir cualquier aplicacion de camara me dice aplicacion no encontrada. En las aplicaciones ,la nativa no aparece.Que debo hacer?flashear otra camara?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/01/14, 21:57:55
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por simontellado Ver Mensaje
Hola.Hace un mes instale cyanogenmod en mi s3 (4.3) y va de lujo,pero hoy dejo de funcionar la camara. La nativa era muy basica ,asi que siempre utilizaba procapture(desde el principio) y ahora cuando intento abrir cualquier aplicacion de camara me dice aplicacion no encontrada. En las aplicaciones ,la nativa no aparece.Que debo hacer?flashear otra camara?
gracias
Puedes o pasar el apk de la camara original a system/app con sus permisos o volver a ponerte la rom que tienes sin hacer wipes (creo que la recuperarias)
Viejo 15/01/14, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
simontellado simontellado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Tuenti Movil

gracias por la respuesta.Lo habia reiniciado varias veces y nada,al final ,reinicie en modo recovery y al arrancar,volvia a funcionar.Mu raro..
POr lo demas ,genial...va como un tiro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 01:16:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /