|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tactil muerto tras actualizar a ics
hola tengo un problema..
es caso es que se rompio lapantalla tactil del lg 3d p920 mande pedir la pantalla y la istale.. asta hay todo perfecto!! me puse a actualizar el android a ics version sw: v30b con el programa de lg mobile suport tooly ...... no me funciona la pantalla tactil!!! e visto que a alguien mas le paso, pero no dijeron como lo solucionaron!! alguien sabe que acer como bajar a la version anterior que si funcionaba!! estoy desesperado... |
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo
Tengo el móvil de un colega que tenía la pantalla y el táctil estropeados. Cambié la pantalla y perfecto, cambié el táctil y perfecto y ahora que le he actualizado el tfno. de Froyo oficial Vodafone a ICS oficial Vodafone, el panel táctil ha dejado de funcionar.
Le he vuelto a poner el panel táctil antiguo que solo tenía 2 franjas estropeadas y con éste panel táctil solo tiene sensibilidad en una pequeña franja (o sea peor que con Froyo). En fin, no se que hacer, porque ahora es un engorro tener que hacer downgrade hasta Froyo, pasando por Gingerbread. Agradecería que si alguien tiene una solución, la compartiese conmigo. Gracias Editado 22-11-2013 Hoy he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487441 para volver a froyo y la pantalla táctil vuelve a funcionar. Ahora probaré en GingerBread a ver que tal. Editado 25-11-2013 Hoy he actualizado a Gingerbread V21E EUR con el mismo método y la pantalla funciona perfectamente, así que parece ser que estas pantallas chinas no funcionan en ICS. El enlace para descargar el Firmware en BIN+FLS V21E está en: http://forum.gsmhosting.com/vbb/f779...hread-1577461 Ahí selecciones el modelo P920 y en la nueva página seleccionas la descarga BIN_LGP920AT-00-V21e-EUR-XXX-Apr-19-2012-0.zip. Un saludo y espero haber ayudado por lo menos a aquellos que no sabían que hacer al actualizar a ICS y no les funcionaba el panel táctil. Última edición por jusamuga Día 25/11/13 a las 15:40:46. |
|
||||
|
||||
hola !? sigues por aqui ?
Te explico mi problema aver si me puedes ayuddar que que pudiste arreglar el tuyo .... yo le instale ICS antes de q mi pantalla estallara .... compre un cristal tactil ... lo instale y cuando lo encendi no funcionaba ... tu crees que con este tuto puedo arreglarlo? dame tu opinion gracias !
|
![]() |
![]() |
||||||
|