|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me compre el "moto g" :)
Pues eso, que decidi vender mi s2 para comprarme el moto g.
Llevo 2 dias con este movil y la vdd que no extraño a mi s2. Muy fluido y suave, 0 lag. Y esto:
(Click para mostrar/ocultar)
:eek: este post es obvio para recomendar el equipo, pero tambien les recomiendo que investiguen muy bien sus pros y contras. :beer::cool: |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
seguro?:cool:
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
que tal la cámara comparada con la del s2 ??, es uno de los puntos que me tira pa-tras en estos terminales economicos.
|
|
||||
|
||||
que tal la cámara comparada con la del s2 ??, es uno de los puntos que me tira pa-tras en estos terminales economicos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buem móvil a buen precio, pero las desventajas que tiene con respecto al S2 hace que siga con el Samsung. ;)
|
|
||||
|
||||
si, no a todos les conviene, yo puedo precindir de la camara y almacenamiento, por que basicamente lo que mas uso es navegacion por internet. En rendimiento creo que el moto g supera al s2
|
|
||||
|
||||
gustos colores, yo un terminal que no trae cargador y que no puedo ampliar memoria.... pues no. y con esto no digo que sea malo, solo que sin esas dos cosas no me da confianza
|
|
||||
|
||||
Para ver reviews y comparativas, os recomiendo pasaros por android4all, que tienen videos muy interesantes.
Sobre la calidad de la camara, la verdad que no esta tan mal como lo que dicen, la he probado, y con buena luz, las fotos son mas que decentes, no se puede comparar con la del s2, pero para ser un gaa media la verdad que esta bien. Y sobre el rendimiento, la verdad, que en fluidez,no tiene nada que envidiarle al s4, los he probsdo los dos juntos en el mediamarkt, y me quede muy sorprendido la verdad. El unico punto negativo, para mi, es lo de no tener ranura para micro sd.
![]() |
||||||
|