|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nivel batería mosqueante
Buenas, raramente estoy viendo muy a menudo la batería al 49 por ciento. Y así se mantiene mucho.. Qué raro no? Incluso baja rápidamente al 49. Eso sí.. Dura igual que siempre la batería pero me extraña ese nivel.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cómo se calibra? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cargalo apagado 4 veces desde el 4% y se deveria arreglar, ami me pegaba bajones muy bruscos y fue directa a -20º y ale problema arreglado
|
||||
|
||||
|
lo de las 4 cargas que te comento o si eres root con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...ibration&hl=es
aunque asin te recomiendo las 4 cargas saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias! Esto también sería una opción? http://foro.vodafone.es/t5/P%C3%ADld...ot/td-p/223100
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Esto también sería una opción? http://foro.vodafone.es/t5/P%C3%ADld...ot/td-p/223100
![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Yo jamas he oido eso de congelar la bateria, me parece una burrada, yo siempre lo hice por recovery, lo cargaba completamente y sin desenchufar reinicia el telefono y entraba en el recovery, desconectaba el cargador y le daba a wipe battery stats, reiniciaba y listo
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Congelarla lo que es congelarla no... ponerla a esos grados unos 20 minutos si pero no llegar a congelarla sinceramente porke le hielo es agua y se dañarian los contactos pero lo mio era extremo bajones que no duraba ni horas mejor no lo agais amenos k tengais pensado compraros 1 nueva
|
||||
|
||||
|
El otro día me dieron teléfono nuevo porque no me cargaba el teléfono , estos dos días lo he cargado desde el 1 % hasta el 100 por la noche, esta noche, lo apagué lo puse a cargar y lo encendí, luego lo apagué , esta mañana cuando me he despertado estaba al 100% pero al encederlo estaba al 56 % , lo he apagado y lo he puesto a cargar y al 94 % ...
Que debo hacer ? me pongo nervioso con las baterías de los teléfonos, intento hacer de todo pero nunca me duran ni un día como a vosotros .. Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me dieron teléfono nuevo porque no me cargaba el teléfono , estos dos días lo he cargado desde el 1 % hasta el 100 por la noche, esta noche, lo apagué lo puse a cargar y lo encendí, luego lo apagué , esta mañana cuando me he despertado estaba al 100% pero al encederlo estaba al 56 % , lo he apagado y lo he puesto a cargar y al 94 % ...
Que debo hacer ? me pongo nervioso con las baterías de los teléfonos, intento hacer de todo pero nunca me duran ni un día como a vosotros .. Gracias . ![]() Si eres root puedes bajarte el battery calibration y hacer una carga completa al 100% y pulsar en battery calibration, dejar que se apague del todo y volver a cargarlo al 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
pero chicos, no soy root y me da miedo hacer esas cosas porque seguro que lo jodería .. además no tengo ni idea de como entrar en el modo recovery ( soy muy idiota para estas cosas ... )
Gracias . |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver.. tampoco digo que me vaya mal , estos dos días me ha cargado bien con el teléfono encendido , aunque al quitarlo me bajaba al 98 % ... pero como he leido que a la gente le duraba un día y algo ...
Por cierto, no he actualizado, en el otro si actualicé , en este aún no , lo hago ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Y a ver.. tampoco digo que me vaya mal , estos dos días me ha cargado bien con el teléfono encendido , aunque al quitarlo me bajaba al 98 % ... pero como he leido que a la gente le duraba un día y algo ...
Por cierto, no he actualizado, en el otro si actualicé , en este aún no , lo hago ??? ![]() No te preocupes, si no eres root haciendo unos ciclos de carga completa al final te empezará a ir mejor. Estos terminales tienen la medición de batería por software, no por hardware y es por eso lo de la calibración es importante para señalar cual es su 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al post... mi bateria pegaba bajones ultimamente del 43 al 14% ahora del 32% al 26% (en el 26 se tira medio año para bajar) alguna manera de mejorarlo aun mas?
|
||||
|
||||
|
yo desde que lo compramos he sufrido el tema que no llega al 100% casi nunca, inmediatamente despues de la calibracion y dejarlo descargar hasta el 1% si, pero a las dos cargas siguientes vuelta a las andadas y ya solo carga hasta el 96% o 93%
no me preocupa en exceso porque la autonomia sigue siendo aprox la misma, bastante buena por cierto, pero no deja de ser una chapucilla la gestion que hace el terminal del tema del indicador del % de la bateria, tengo ahora mismo otros 5 smarphones de distintas marcas y a ninguno de ellos les pasa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||