|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llamada entrante estando ocupado
Buenas,
tengo el Nexus de fábrica, sin rootear y con ROM Stock. Todo actualizado y al día. Mi compañia es Pepephone. Cuando estoy hablando por teléfono y alguien me llama no me aparece ninguna notificación ni aviso, ni tampoco se registra como llamada perdida. No se si es normal y si lo es si puedo hacer algo o instalar alguna aplicación para tener constancia de esas llamadas. Gracias y un saludo. Última edición por soymicmic Día 16/01/14 a las 11:46:31. Razón: Solucionado, ver post #4 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=12109853&postcount=4) |
|
|
||||
|
||||
En las configuraciones de llamada, activa llamada en espera y oirás un pequeño pitido si te entra otra mientras hablas.
Además, la otra opción, que no depende del teléfono si no de Pepephone, es activar los mensajes de llamadas perdidas. Búscalo en Google, hay que meter un código de marcación. Personalmente prefiero la primera opción porque los avisos de Pepephone no son tan inmediatos como en otras compañías. |
|
||||
|
||||
En las configuraciones de llamada, activa llamada en espera y oirás un pequeño pitido si te entra otra mientras hablas.
Además, la otra opción, que no depende del teléfono si no de Pepephone, es activar los mensajes de llamadas perdidas. Búscalo en Google, hay que meter un código de marcación. Personalmente prefiero la primera opción porque los avisos de Pepephone no son tan inmediatos como en otras compañías. ![]() Pongo la ruta detallada para stock:
|
![]() |
![]() |
||||||
|