Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/14, 16:42:22
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)
Tu operador: Movistar
Pensando en comprar el Galaxy s4.. Lag?

Hola, estoy pensando en comprar este movil, la cosa es que muuucha gente dice que va con lag por el touchwiz etc.. Yo no lo he probado así que no sé, transiciones, efectos, desplazamientos.. que me decís?
Con la 4.3 mejora la cosa?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 12/01/14, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
buenas:

yo con la ultima 4.3 mkf de los libres de españa phe, no encuentro ningun tipo de lag en touchwiz, la fluidez es esquisita , si te lo compras no te arrepentiras.

si no te gusta touchwiz puedes poner un launcher como el nova, o poner una custom rom basada en aosp (android puro tipo nexus )

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/01/14, 17:09:44
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Con 4.3 mkf española cero lag y el movil no se calienta nada de nada, y si no te gusta el touchwiz hay infinidad de launcher.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 17:28:45
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xxzer0xx22 Ver Mensaje
..........................la cosa es que muuucha gente dice que va con lag por el touchwiz etc...........................
Por más experiencias de usuarios que leas no lo sabrás hasta que lo tengas en la mano y lo compruebes por vos mismo, ya que como siempre no hay dos móviles de ninguna marca que funcionen iguales bajo las mismas condiciones.-
Entonces te puedes llegar a guiar por los comentarios que te salen mayoría que anda muy bien y te toca por mala suerte uno que no funciona bien, que conclusión sacarás respecto a lo que te aconsejaron con toda la buena onda en el foro ?
Otros te aconsejarán que vayas por el Nexus 5,o el LG G2, o el Xperia, o el HTC o por el IPhone 5s o por Xiaomi M3, o por el Nokia 1020, etc., etc., pero hasta que los tengas en tus manos y los puedas ver funcionar no sabrás a ciencia cierta con cual quedarte.-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
Viejo 12/01/14, 17:43:07
Array

[xs_avatar]
cimzam cimzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

a mi ya me han hablado unas cuantas personas de problemas con la carga, un dia dejan de cargar y al SAT un mes sin móvil. Samsumg para el nombre que tiene parece que los controles de calidad los esta dejando de lado con tal de vender
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 17:52:55
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
La gente que dice que el s4 tiene lag o son muy frikis y cuentan decimas de segundo o mienten.
Yo tengo un s4 y un n5 y si el nexus va unas decimas mas rapido pero eso en el dia a dia es una chorrada, echo de menos muchas pijadas y opciones del s4 que el n5 no tiene. Para mi el s4 es el mobil mas completo en todo sin ser el mejor en nada. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ManelRiells su comentario:
Viejo 12/01/14, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
alexamdc alexamdc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: [SGS21U ~ SGS24U] [Galaxy Watch 5]
Tu operador: Vodafone
Pues yo no tengo ni lag, ni problemas con batería ni nada por estilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 19:14:36
Array

[xs_avatar]
cimzam cimzam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por SaNDRaMaGiC86 Ver Mensaje
Pues yo no tengo ni lag, ni problemas con batería ni nada por estilo.
tiempo al tiempo
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
miguelm3 miguelm3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro - S23 Ultra

La gente que dice que el s4 tiene lag es que son unos fanboys de mi**rda de otras marcas que no habrán tenido en su vida un s4 en sus manos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Viejo 12/01/14, 20:23:48
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguel_martingim Ver Mensaje
La gente que dice que el s4 tiene lag es que son unos fanboys de mi**rda de otras marcas que no habrán tenido en su vida un s4 en sus manos.
Que bien hablas compañero. Cuanta educación.
Te voy a decir algo. Yo e tenido todos los galaxy desde el s hasta s4 y he de decirte que si he visto algo de lag, y no soy ningún fanboy de mierda, solo soy sincero. Me encanta Samsung. Y desde la nueva 4.3 no he visto ningún tipo de lag en ningún sitio. Saludos.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:31:40
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
No hay lag... y menos en la 4.3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a todos!
Por lo que decís entiendo:

-La opción de ponerle AOSP hay que tenerla presente.

-4.3 mkf española hace que vaya suave.

-Como decís, Galaxy S4 tiene muchos añadidos, opciones etc. que otros no tiene por eso tarda unas décimas más que un Nexus por ejemplo, pero vale la "pena" de esperar una décima más.

-Depende del móvil, no hay dos iguales.

-Cuando pueda me acerco a un Mediamarkt para toquetarlo y verlo mas de cerca a ver que tal.

A mi entender la gran pantalla, botones NO virtuales, diseño delgado, fluidez entre escritorios, funciones extras de Samsung, touchwiz (yo lo veo vistoso y me gusta), bateria más grande, en resumen es un grandisimo terminal, y si con 4.3 va bien , con kit kat promete más rendimiento aún.

Comparado con el Nexus 5, que es mi segunda opcion el Nexus gana en rapidez por no cargar con funciones extras PERO es tan simple que parece que sea del 2010, no tiene transiciones entre escritorios.. No se lo veo MUY BASICO (de ahí que sea muy rapido) y dentro de poco el Gañaxy s4 bajará de precio (saldra el S5) así que estaran muy parejos.

En S4 me parece más completo que el Nexus 5, lo veo SIMPLE, sin extras, todo basico.
El s4 tiene pantalla vistosa con colores mas saturados, esto me gusta mucho puedes usar la radio o el sensor infrarojos para usarlo como mando, para lo que lo voy a usar el procesador y la GPU no se me quedaran cortas, ni mucho menos así que la cosa pinta bien.

Tenia pensado ponerlo en 4.3 (o 4.4 cuando salga) y rootearlo para "limpiarlo" un poco de apps basura para ganar espacio libre y algo de rendimiento. la rom y kernel lo dejaria stock.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 20:35:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por martin25es Ver Mensaje
Que bien hablas compañero. Cuanta educación.
Te voy a decir algo. Yo e tenido todos los galaxy desde el s hasta s4 y he de decirte que si he visto algo de lag, y no soy ningún fanboy de mierda, solo soy sincero. Me encanta Samsung. Y desde la nueva 4.3 no he visto ningún tipo de lag en ningún sitio. Saludos.
Perdona pero no he hablado con mala educacion a nadie en ningun momento, asi que ese comentario te lo ahorras.

Yo tambien he tenido todos mis dispositivos samsung, pasando por galaxy Ace, toda la serie S y el note II, y este de momento no me ha causado ningun lag ni problema, cosa que no puedo decir del resto de telefonos samsung que he usado. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/14, 20:35:31
Array

[xs_avatar]
maragota21 maragota21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 11 lite 5g y Galaxy tab 4
Tu operador: Pepephone
A mí me encanta Samsung desde hace años y es verdad que el s4 tiene algo de lag, sé que es la capa touchwiz, pero es algo que asumo, aunque me parece que el s3 se comportaba mejor
Viejo 12/01/14, 20:38:08
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Gracias a todos!

-Como decís, Galaxy S4 tiene muchos añadidos, opciones etc. que otros no tiene por eso tarda unas décimas más que un Nexus por ejemplo, pero vale la "pena" de esperar una décima más.

-Cuando pueda me acerco a un Mediamarkt para toquetarlo y verlo mas de cerca a ver que tal.

A mi entender la gran pantalla, botones NO virtuales, diseño delgado, fluidez entre escritorios, funciones extras de Samsung, touchwiz (yo lo veo vistoso y me gusta), bateria más grande, en resumen es un grandisimo terminal, y si con 4.3 va bien , con kit kat promete más rendimiento aún.

Comparado con el Nexus 5, que es mi segunda opcion el Nexus gana en rapidez por no cargar con funciones extras PERO es tan simple que parece que sea del 2010, no tiene transiciones entre escritorios.. No se lo veo MUY BASICO (de ahí que sea muy rapido) y dentro de poco el Gañaxy s4 bajará de precio (saldra el S5) así que estaran muy parejos.

En S4 me parece más completo que el Nexus 5, lo veo SIMPLE, sin extras, todo basico.
El s4 tiene pantalla vistosa con colores mas saturados, esto me gusta mucho puedes usar la radio o el sensor infrarojos para usarlo como mando, para lo que lo voy a usar el procesador y la GPU no se me quedaran cortas, ni mucho menos así que la cosa pinta bien.
A mi lo que definitivamente me hizo comprarme el s4 en vez del nexus 5 que es el que tenía en mente es la posibilidad de quitar la bateria y añadir una MicroSD, además de todos los pequeños detalles que marcan la diferencia (como la s-view, air gesture, etc).

Siempre puedes instalar una rom AOSP y ganar un poco de fluidez, ademas del espacio de ram que se te libera al prescindir de TouchWiz, pero esto conlleva perder las funciones que caracterizan al s4, algunas de las cuales ya mencioné antes.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelm3 su comentario:
Viejo 12/01/14, 21:32:01
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Hola, estoy pensando en comprar este movil, la cosa es que muuucha gente dice que va con lag por el touchwiz etc.. Yo no lo he probado así que no sé, transiciones, efectos, desplazamientos.. que me decís?
Con la 4.3 mejora la cosa?

Gracias!
Yo también pensaba eso antes de comprármelo hace como un mes, y leia mucho por los foros que si Lagwiz, que si era lentísimo, que si un SII iba mejor... Por mi experiencia, te puedo decir que con 4.3 (nada mas que lo compre, a las horas lo actualice de 4.2.2 a 4.3 MK8), tanto MK8 como MKF, el móvil no da ningún tiron, ni fallo de desplazamiento entre escritorios ni menus, no hagas caso a todo lo que leas en los foros, la mayoría de opiniones malas, son de gente decepcionada con el producto por una posible unidad defectuosa, o cosas similares.

Como te dice Martin, si ves que Touchwizz no te gusta, pues cambia el launcher (que tienes hasta uno de Google de los Nexus por lo visto) o mete una rom "limpia" y listo. Evidentemente puede que haya teléfonos o personalizaciones de fabricante que sean mejor, pero no va tan mal como lo pintan.

Un saludo y suerte escojas la opción que escojas.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zyzou su comentario:
Viejo 12/01/14, 21:35:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por cimzam Ver Mensaje
tiempo al tiempo
Sandro Rey, deja la TV, ya tienes sucesor.

Al chico que inicio el hilo, a este tipo de usuario del foro me refiero, el que dice "me han dicho, he oído, me han contado, me ha pasado y va a pasar a todos..."

Cero caso, teniendo siempre muy presente, que es un producto, y como tal puede venir tarado de fabricación. Pero eso no significa que tooodos vayan mal. Como decía otro forero en otro hilo, al que le funciona perfectamente el teléfono, no le dan ganas de venir a contarlo.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto el tema KNOX es para que se den cuenta si flasheas otra rom? pasa a 0x1 y segun dicen no te lo cubre la garantia (aunque hay gente que lo ha mandado y ningun problema).

Si hago root pasa a 0x1?

Puedo cambiar de ROM sin que pase a 0x1? o Resetear el contador?

GRACIAS!
Responder Con Cita
Viejo 12/01/14, 21:41:45
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

la verdad es que el tema de las roms no lo he tocado... en el s4 me va tan bien la stock que no he necesitado cambiar de rom, simplemente rootear para eliminar apps basura y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/01/14, 21:44:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Gracias a todos!

Tenia pensado ponerlo en 4.3 (o 4.4 cuando salga) y rootearlo para "limpiarlo" un poco de apps basura para ganar espacio libre y algo de rendimiento. la rom y kernel lo dejaria stock.
Una mala noticia, no tiene modulo de radio FM. Para mi es una perdida, pero no tan sensible como para otros usuarios, pero deberías saberlo.

Luego, en definitiva, si te gusta Samsung, este es su segundo mejor terminal del momento (el Note 3 lo supera netamente, pero claro, mas "aparatoso" y a mayor precio), tiene casi asegurada la llegada a 5.0 (o como quiera que se llame la siguiente versión de Android, y un rendimiento para Apps pesadas, que hara que tengas teléfono para bastante tiempo.

Aparte, pasate por el hilo de la promoción de los 100 euros, que hacen que tengan (tanto el S4 como el Note 3) un precio irresistible.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 01:20:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /